NEW IN

Os enseño algunos recién llegados a mi casa estas últimas semanas. Los botines de charol son comodísimos, me fascina como quedan con los cropped jeans que tanto se llevan estas últimas temporadas. Los metalizados no los necesitaba porque tengo unos parecidos, aunque más puntiagudos y sin tacón. Pero una es muy débil con el brilli brilli y encontrarlos rebajados al 50% en mi talla no ayudó…

new-1new-2new-4new-3

. Gold boots: Topshop (HERE and HERE
. Patent Boots: 
Topshop (HERE, more HERE
. Skinny scarf: 
Topshop (HERE)

37 comentarios en “NEW IN

  1. Hola guapísima¡¡¡¡¡ llevo mil años sin comentar y estoy intentando desconectar un poco de todo, pero me paso siempre a verte y sigues tan espectacular como siempre.

    Los botines dorados los tengo y llevo tiempo dudando con los rojos y otros en cobre del mismo modelo que los tuyos de charol, no tenemos remedio, yo no sé donde voy a guardar ya todos los trapos, zapatos y demás…

    Un beso enorme para ti y para los peques, que no pueden ser más guapos, como se notan los genes¡¡¡

    1. Qué ilusión leerte, Anita!
      ¿Sabes que, a principios de verano, me dio coraje quedarme los dorados porque leí que el material saltaba y se picaban enseguida? No sé, a veces las que escriben comentarios en la web son un poco exageradas… A ti te ha pasado? De todos modos, me gustan mucho y me los voy a quedar. Además, los cacé a mitad de precio 😉
      Los rojos y los cobre que comentas me fascinan. Seguro que les sacas chispas!
      Un besazo, guapa. Gracias por ser siempre tan maja con mis pitos, jejee

      Muaaaa

      1. No guapa, los uso bastante y están bien, supongo que dependerá también como los trates, por ejemplo no me los pongo si voy a conducir porque destrozo todo el calzado, pero no me parecen tan delicados, que yo también leí esos comentarios y me entró la duda, pero ya te digo que están bien por ahora.

        Al final acabaré cayendo con los otros dos pares también, somos lo peor jajaja

        Un beso enorme guapa¡¡

        1. Qué bien! Muchas gracias, Ana. Pues me quedo más tranquila. El color es muy chulo y parecen comodísimos.
          A ver si tus Reyes te dan una alegría y en breve vas (más) bien calzada 😉

          Muaaa

  2. Hi Mireia, are the brilli boots also from Topshop? Unfortunately I can not find them, do you know the Name? Have a sunny day, best wishes from Switzerland, Beatrice

    1. Hello Beatrice.
      Of course I can help you. The golden boots are also from Topshop, they are the Mustard model. I bought them some weeks ago at half-price, I’m afraid they are sold out now. You can check Zalando, maybe you’ll find them there.
      Have a nice day!

  3. Qué chulas las doradas. Tengo las de uterqüe pero estas con tacón son ideales para los eventos próximos que están por llegar. Los de charol también son chulísimos, llevo tiempo queriendo comprar unos. Que peligro estos post de new in que nos creas necesidades! Me gusta todo! El pañuelo me encanta también, seguro que en estas fechas le sacas chispas.
    Un beso!

    1. Hola Laura!
      Yo tuve unos de charol de Uterque y les saqué chispas! Me los puse hasta el año pasado, pero ahora los veo un poco puntiagudos y para este material me gustan con un estilo más 60’s. Con faldas me gustan, pero con pantalones ya no. Madre mía, qué puñeteras somos! :S A ver si me pongo tanto estos, de momento parecen comodísimos.
      Los dorados los encontré a mitad de precio hace algunas semanas. Creo que solo quedaba mi talla y eso era una “señal”, no? 😀

      Un beso

  4. Está claro que te has propuesto dos cosas de cara a Navidad: que mi presupuesto en compras aumente, y sobretodo, hacerme muy feliz. Los botines me tienen fascinada, pero tengo que reconocer que el cuadro que reposa detrás me tiene el corazón robado. ¿Dónde lo has pillado? 😂😂😂

    Eres lo más. En letras grandes. Créeme ❤️❤️❤️

    1. El cuadro lo voy a guardar como oro en paño FOREVER and EVER. Iré con bastón, lo admiraré y bailaré al ritmo de los Stones con ayuda de mi taca taca!
      El día que me mude va a tener un sitio privilegiado, porque ahora no lo tiene. Lo tengo apoyado allí donde te dije que quería poner cactus en la puerta. Pero no luce todo lo que MERECE.

      <3<3<3

  5. Me gustan los dorados <3 la forma, el tacón y que tienen pinta de "pegaditos" al tobillo.

    Yo con el calzado también soy muy puñetera… puedo tirarme todo el invierno buscando "el botín" o "la bota" y no encontrar nada hasta Marzo gggrrr&/%&"!='? lo bueno? Es que también suelo encontrarlo rebajado como remate final xD aunque mi número sea "normalito" y suelen volaaaaarrrrr.

    Besotes! Huele a viernes 🙂

    1. Pues es una lata ser tan puñetera, Cristina. Que si son demasiado puntiagudos, que si esta forma de tacón no me acaba, que si no se pegan lo suficiente al tobillo, que si no son de piel por dentro… Snif. Lo peor es que pedimos mucho pero tampoco queremos que nos cuenten un ojo de la cara y así, a veces, es complicado, jeje.
      Buen fin de semana, guapa!

  6. Hola Mireia !!
    Me encantan tus post de cositas nuevas y además en estas fechas viene genial para pedir reglitos a SSMM..
    Me han encantado los botines de charol y me gustaría saber como tallan ,nunca he comprado en esta tienda y nosé ni como talla ni como funcionan.Tallan como zara???? luego me paso .
    Merci por todo

    María

      1. Gracias Mireia,tengo dudas porque estoy entre dos numeros 35 y 36 pero nosé cual comprar y no me gustaría equivocarme porque he leido que son puñeteros para las devoluciones .
        Mirei que talla me aconsejas para los dorados ????
        Merci de antemano bombóm.

        1. Ahh Mireia que se me ha olvidado preguntarte si el dorado del pañuelo es como el de las botas ,rarezas mias con el dorado que no me gusta llevar dorados dististos.
          Gracias por la ayuda de antemano aver si lo resuelvo rápido para pedirmelo de regalo.

          Kissesss

          1. Jeje, pues no me he fijado muy bien, la verdad… Esta rareza no la tengo yo y tampoco sé si los llevaré juntos 😉
            Los botines son más cobrizos, no es un dorado muy cantón, lo que los hace más bonitos.

            Un beso!

        2. Yo llevo mi talla de siempre. Es que yo uso un 41 en todas las tiendas, no bailo entre números, por eso no sé nunca qué aconsejaros cuando me comentáis cosas de estas 🙁
          A malas, mejor grandes que pequeños, no?

          Muaa

  7. Hola! En primer lugar decirte que te sigo desde hace años y me pareces tan brutal… Siempre fiel a tu estilo, mejor dicho estilazo! Querria que me indicaras como compras en topshop porque me acabo de enamorar de los dos pares! Estoy deseando ver como los combinas! A través de la web y te lo envian a casa? Como tallan? Muchisimas gracias!

    1. Muchas gracias por tus palabras! 😉
      Los dos botines son una compra online. Te lo mandan a casa en una semana, más o menos. Tallan normal, tipo Zara, pero la calidad es mucho mejor porque ambos pares están fabricados en España. Espero haberte ayudado!

      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.