FLORAL VELVET KIMONO

Estas fotos tienen casi dos meses pero me apetece rescatarlas ahora que se acercan días de celebraciones varias. No soy muy de comprar prendas para fechas señaladas, de esas que luego permanecen olvidadas en el armario. Para las numerosas cenas que se avecinan voy a recurrir a looks que ya os he ido enseñando estos últimos meses. Por ejemplo, ESTE, ESTE, ESTE, ESTE o ESTE. Aunque si tiramos de archivo seguro que me salen más.
La opción de hoy también me parece buena idea. La camisa la compré a principios de temporada y el kimono de terciopelo es una joya que sacó Zara hace varios años y que ya os enseñé en su día. Vi a mi amiga Eider con estas dos prendas juntas y decidí probar qué tal me sentaban a mí 😉 Con un botín de tacón, un bolso de color y un cinturón vistoso, el look nos puede solucionar la papeleta para alguna cena. ¿Os gusta? 
Por cierto, estos días estoy actualizando un poco más tarde. He decidido intentar hacerlo a diario, aunque no sea siempre a las 9’30 como antaño, aprovechando pequeños breaks en el trabajo. Así que ya sabéis, pese a no ser tan puntual, sí intentaré ser más constante. ¡Hasta mañana!

party-1 party-2 party-3 party-4 party-5

. Kimono: Zara (old) More cool jackets HERE
. Blusa / Blouse: 
Mango (HERE)
. Bolso / Bag: 
Su-Shi  (more green bags HERE)
. Jeans: 
Topshop (HERE)
. Cinturón / Belt: 
Mango (HERE)
. Botines / Boots: 
Buffalo (old) HERE 
. Gafas / Sunnies: 
Marc Jacobs (more round sunglasses HERE)

23 comentarios en “FLORAL VELVET KIMONO

  1. Este es el kimono que una vez te pusiste a modo de vestido? Puede que me esté equivocando ??
    Te puedes creer que lo único que tengo de terciopelo es un vestido?Las veces que veía una americana me lo pensaba tanto que al final me quedaba sin talla y ahora no encuentro de colores chulos que no sean negras ?
    Tú tienes una colección muy chula!

    Besos guapa!

    1. Sí, creo que os lo enseñé así hace años!
      Tengo un enganche con el terciopelo que no es normal… :S Hoy llevo una americana velvet azul oscuro de hace años. A ver si repito modelito algún día y puedo hacer fotos. Y así logro convencer a las que me comentan que ven el terciopelo muy formal, ya veréis qué trotera voy, jajaa.
      Un beso, Bárbara!

    1. Pues recuerdo que en rebajas lo medio regalaron. Y yo me tiré de los pelos porque me costó unas pasta. Pero en fin… 😀
      La verdad es que es muy bonito, siempre que me lo pongo me preguntan por él. En directo gana!

      Un beso

  2. Bueno, bueno, bueno… ¡Pero qué ALEGRÍA me has dado! Te metería un rollo que pa qué, pero este gesto, unido al terrible jet lag con el que doy cero la talla estos días, me deja básicamente sin palabras. Eso sí, perraka, tengo que decirte que a ti te queda mejor y que como dice mi madre, eso es una verdad universal que ni se discute. Punto.

    Pues eso, amiga, que me tomo este post de hoy como mi primer regalo de Navidad. Seguramente el más especial de todos. ¡Eskerrik asko! ❤️

    1. Hace días que te quiero escribir, pero imaginaba que andarías con el ánimo por los suelos. Tú tranqui que yo te lo subo TODO!
      A ver si te hago más regalos de Navidad, que te los mereces todos. Como por ejemplo, conseguir que estos Reyes «Mi vida lejos de mí» lo pete. Desde mi humilde blog e IG así lo intentaré. Ya veremos cómo porque con el arte que manejas no puedo hacer una cutrez, jaja

      Muaaaaa <3<3<3

      1. Joder. Eres lo más! Quiero llorar pero soy de poca lágrima! En eso me parezco a mi padre, que me educó al modo Sargento de Hierro. Recuerdo que un día me llevó a casa de una vecina que llevaba las cuentas de la comunidad y estuvieron un buen rato hablando de facturas y números. Y yo esperaba paciente en el recibidor de la casa de la señora, hasta que me aburrí y decidí abrir las puertas de la casa para descubrir qué había más allá de ese recibidor oscuro y esa conversación interminable. Mi padre me enderezó con una hostia fresca ?. Me dijo que eso era de mala educación y que no se hacía. Y yo aguantando la lágrima como pude. Así que, aunque me cueste eso de llorar, estoy tremendamente agradecida. Tengo el corazón contento y lleno de alegría, que diría Marisol.

        Muxu, amortxu ❤️❤️❤️

        1. Pues vaya dos! Yo soy de lágrima fácil, pero exagerado. Tanto, tanto que por culpa de ello he vivido muchos momentos ‘tierra trágame’. Que te cuente el pariente la que lié el día que fuimos a conocer la guardería de Leo. Cada vez que me acuerdo me parto… Iba viendo esas clases tan luminosas y ese patio tan chulo que, acostumbrada a todas las oscuras que solía ver por el barrio, me rodaban los lagrimones por las mejillas. La cara del pariente era un poema y, por muchos codazos que me metía, la menda no podía parar. Soy lo peor! Juaaaaa!

          <3<3<3<3

    1. Las fotos son de hace casi dos meses. Para la típica cena en la que vas del parking al restaurante y viceversa tampoco está tan mal, no? Yo de joven hice muchas locuras con esto del ‘no al abrigo’. Pero es verdad que cada vez da más pereza esto de pasar frío.
      Por aquí todavía no ha llegado el frío polar. Pero si me dices que ya está en Valencia quiere decir que más arriba está al caer! :S

  3. Rubrico cada una de las palabras que te escribió tu amiga Eider en IG!!
    Aunque sea palabra de amiga y de humilde aprendiz (que esto no me lo creo porque vaya estilazo tiene tu amiga eh?) lo clava a la perfección. 100% verídico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *