10 cosas que pasaron en la Gala Met 2017 y que necesitas saber

Estas son las 10 cosas sobre la alfombra roja que más han dado que hablar.

Un año más, el primer lunes de mayo el Met Ball ha paralizado la ciudad de Nueva York. La gala de este año giraba en torno a la arquitecta japonesa y creadora de la firma Comme des Garçons, Rai Kawakubo, siendo la segunda vez en la historia que se dedicaba la celebración a conmemorar la historia de un solo diseñador vivo (el primero fue Yves Saint Laurent en los 80). La gala capitaneada por Anna Wintour y que contaba con Katy Perry, Pharrell Williams y Gisele Bündchen y Tom Brady como anfitriones nos ha dejado looks para la historia. Y más allá de eso, hubo varios momentos en la alfombra roja que necesitas conocer.

Met Ball 2017

1. Katy Perry fue una de las primeras en aparecer y una de las que optó por un look transgresor que captaron los flashes de los cientos de fotógrafos acreditados. Lo hizo con un vestido de Maison Margiela creado por John Galliano.

2. Otro de los momentos que más expectación causó fue la llegada de Selena Gómez. La artista, vestida de Coach, lo hizo acompañada de The Weeknd, que el año pasado fue del brazo de Bella Hadid, siendo la primera aparición oficial de la pareja desde que comenzaron a salir hace unos meses.

#SelenaGomez and #TheWeeknd are all smiles making their red carpet debut! 😍 |📷: Rob Latour/REX/Shutterstock

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

3. Jaden Smith apareció vestido de negro, con detalles de diamantes y oro en los dientes y llevando consigo en la mano sus antiguas rastas.

#JadenSmith is having a hard time letting the locs go 👀 #MetGala 📸: @gettyimages : Neilson Barnard

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

4. Puede que el Met Ball sea la fiesta más exclusiva del año, pero al final el selfie de rigor en el baño, ese que te sueles hacer con tus amigas en la discoteca, tampoco faltó en la gala gracias, como no, a Kylie Jenner.

annual bathroom selfie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

5. Un año más, el look de Rihanna, que apostó por Comme des Garçons, se ha viralizado en forma de meme.

When it’s laundry day at the #MetGala 😂 #MinaGerges #rihanna

Una publicación compartida de Rihanna Italia (@rebellekilla) el

6. Una de las tendencias de belleza estrella fue el corte bob. Bella Hadid, con un look de Alexander Wang, nos sorprendió con una melena más corta al llegar a la red carpet.

7. La británica Cara Delevingne acaba de raparse completamente la cabeza por motivos de guión y ha sido la excusa perfecta para aparecer con un extravagante look firmado por Chanel que ha culminado con un spray metalizado cubriéndole el cráneo.

8. Madonna puede estar orgullosa de demostrara que aunque lleva décadas en el ojo del huracán, sus apariciones siguen siendo a día de hoy las que más expectación generan, y si no que se lo digan a Sarah Paulson.

Hahaahhahahhaahahha 😂😂🤡🤡🎪🎪🎉🎉🎉🎉😎🙌🏻🙌🏻Love you Sarah! 😘♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

9. Gwyneth Paltrow debutó por primera vez en la Gala Met en 1995 con un minimalista vestido blanco de Calvin Klein. Este año y después de varios sin asistir, ha regresado con un look de la misma firma, aunque no cumplía demasiado con la temática de la fiesta.

#GwynethPaltrow’s sequined pink midi is too cute! #MetGala |📷: Jamie McCarthy/FilmMagic

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el

 

10. El vestido trench firmado por Ralph que lució la actriz india Priyankra Chopra ha sido uno de los looks que más está dando que hablar.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *