Selena Gómez y The Weeknd, la primera pareja sorpresa de 2017

La pareja ha sido fotografiada compartiendo besos y abrazos

Han pasado más de dos meses desde que Bella Hadid y The Weeknd pusieron punto y final a su relación después de dos años. Fue justo unos días antes del desfile de Victoria’s Secret, cuando modelo y cantante coincidieron de nuevo sobre la pasarela (y se dedicaron una mirada que hablaba por sí sola). La noticia hoy es otra, y es que el cantante The Weeknd ha sido fotografiado con Selena Gómez a la salida de un restaurante de Santa Mónica compartiendo besos y abrazos. Ha sido el portal estadounidense TMZ quien ha logrado las fotos en exclusiva (un total de 46), que ya han dado la vuelta al mundo.

Selena Gomez The Weeknd Victoria's Secret
©Gtresonline/ Selena Gómez y The Weeknd en el desfile de Victoria’s Secret 2015.

Pareja sorpresa

A pesar de que 2016 no fue el mejor año para la actriz y cantante, que tuvo que hacer frente a algunas enfermedades que la llevaron a ingresar repetidas veces en centros hospitalarios, parece que 2017 sonreirá a Selena Gómez. Las firmas continúan contando con ella en campañas y para vestirla en la alfombra roja, ha terminando por convertirse en un icono de estilo, acaba de anunciar una colaboración con Coach y continúa siendo la persona más seguida en Instagram, con más de 100 millones de followers. The Weeknd y Selena Gómez se conocían desde hace años e incluso han compartido escenario en alguna ocasión, una de las veces precisamente fue en uno de los shows de Victoria’s Secret, concretamente el de 2015.

Desde su relación de idas y venidas con Justin Bieber, la cantante ha sido relacionada con nombres tan dispares como Orlando Bloom o Brad Pitt, sin embargo todo fueron rumores, hasta ahora. A pesar de que no hay ninguna confirmación oficial ni ninguna de los representantes de los artistas se han pronunciado, las imágenes hablan por sí solas. No sabremos cómo se tomará Bella Hadid esta nueva pareja, pero por el momento la modelo ha dejado de seguir a Selena Gómez en Instagram.

Selena Gomez y The Weeknd juntos
©TMZ
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *