Victoria Beckham se plantea denunciar a las ‘Spice Girls’

Y este es el motivo por el que la diseñadora ha tomado acciones legales contra sus ex compañeras

La diseñadora Victoria Beckham ha dejado claro en numerosas ocasiones que su carrera al lado de las Spice Girls hace mucho que terminó. A pesar de que hace unos años se reunieron por última vez sobre los escenarios para actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la creativa ha expresado que esa etapa de su vida ya está más que terminada. Sin embargo, el resto del grupo sí continúa en solitario con sus respectivas carreras musicales, que no gozan del éxito que lograron con la girl band más popular de los 90 e icono de la cultura pop de por vida. Por ello, una vez más han decidido reunirse, algo que no ha sentado demasiado bien a Victoria Beckham.

Reunión polémica

La noticia de que Victoria Beckham haya tomado acciones legales contra el grupo no llega por sorpresa ya que recientemente expresó en una entrevista que le gustaría que sus antiguas compañeras “formaran un nuevo grupo. Deberían cantar su propio material porque lo que hicimos con las Spice Girls fue tan especial que si volvieran a cantar esos temas creo que estaría un poco triste”.

Una fuente cercana a las artistas ha comentado en The Sun que las cantantes están “devastadas” por la decisión de Victoria y han comentado que “Victoria fue una parte muy importante de nuestras vidas y ahora que ha recurrido a los abogados para bloquear nuestra vuelta, parece que quiere cortar cualquier vínculo con el grupo que transformó su vida“. La reunión tampoco contará con Geri Halliwell, que está esperando su segundo hijo.

victoria beckham denuncia a las spice girls
©Gtresonline/ La última reunión de las Spice Girls fue en 2012 en Londres

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *