Los 100 looks más sonados de la historia del Met y todo lo que debes saber sobre la Gala Met 2017

Repasamos los estilismos que más han dado que hablar en los últimos años y analizamos todo lo que hay que sabe sobre esta edición

La Gala Met 2017 inaugurará este lunes un año más la exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. El evento benéfico se ha convertido en los últimos años en la oportunidad perfecta para poder ver las apuestas más arriesgadas de las caras conocidas que desfilan por su alfombra roja. Bajo la dirección de Anna Wintour, que lidera la gala desde 1995, muchas celebridades de la industria de la moda, el cine y la música no han querido perderse la que se ha convertido en una de las citas ineludibles de la Gran Manzana. Pero, ¿qué debemos conocer y esperar de la Gala Met 2017?

Gala Met 2017

1. La temática de este año girará en torno a la arquitecta japonesa Rai Kawakubo, la creadora de la firma Comme des Garçons. El nombre de la celebración será, concretamente: Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between.

2. Anna Wintour, Katy Perry y Pharrell Williams serán los tres anfitriones de este año.

3.  Apple, Condé Nast, Farfetch, H&M y Maison Valentino serán los patrocinadores de esta edición.

4. Este año más que nunca, veremos estilismos que se salen de lo corriente, teniendo en cuenta la inspiración de la gala.

5. Además de moda, los looks de belleza que los estilistas crean para esta gala son también propuestas diferentes que nos hacen alejarnos del maquillaje más clásico, sobrio y aburrido.

6. Si Heidi Klum es la reina de Halloween, Sarah Jessica Parker lo es de las galas del Met. Cada año sorprende con un look digno de exhibición y esperamos que en 2017 no tengamos que lamentar su ausencia sobre la alfombra roja. Alexander McQueen y Óscar de la Renta son algunos de los diseñadores que ha elegido la actriz en sus últimas apariciones.

7. A quien no veremos en esta ocasión es a Ivanka Trump, fiel asistente hasta ahora al evento.

Para ir calentando motores e iniciar la cuenta atrás, recopilamos los looks más sonados vistos en la alfombra roja en los últimos años de la Gala Met.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *