100 prendas que no debes dejar escapar estas rebajas

Encuentra prendas básicas, artículos de fondo de armario y ese capricho que llevas tiempo buscando. ¡Y todos con descuento!

por María Martín

Con el final de la navidad y el inicio de la temida cuesta de enero llegan las rebajas. Esa época del año en la que las tiendas rebajan todos los artículos de la temporada y la gente se vuelve loca. Ante las rebajas hay 2 tipos de personas, por un lado las que se lo compran todo, los descuentos son excusa para comprarse todo lo que han ido fichando durante la temporada. Por otro lado, están los escépticos a las rebajas las tiendas les agobian y  dicen no encontrar nunca nada. Seas del team rebajas o no, hemos preparado una lista con 100 artículos rebajados que no puedes dejar pasar. Si lo tuyo son las compras compulsivas, aquí encontrarás prendas para comprar con cabeza. Si por el contrario no crees en las rebajas, esta lista te demostrará que siempre hay cosas que merecen la pena.

Ropa de Abrigo

Enero es el momento de encontrar verdaderos descuentos en prendas de invierno. Busca artículos de calidad y te servirán de una temporada a otra. Además te habrás ahorrado unos euros que con la cuesta de enero es muy necesario.

100_rebajas-entrada
Abrigo rojo de lana de Comptoir des Cotonniers. ©ComptoirDesCotonniers

Sí a los básicos

Las ofertas de este mes son una oportunidad perfecta para crear un fondo de armario al mejor precio. Una americana negra, un abrigo de lana, una cazadora de cuero, una camisa blanca y bolsos, zapatos y botines de piel son prendas que debes incluir en tu lista de rebajas.

100_rebajas-uterque-entrada
Bolso de ante de Uterqüe. ©Uterqüe

Una inversión

Por supuesto, enero es el momento de darte ese capricho que llevas tiempo queriendo. Hay rebajas en todas las tiendas, por lo tanto podrás encontrar descuentos incluso en artículos de lujo.

100_rebajas-aquazzura-entrada
Bailarinas de Aquazzura. ©Net-A-Porter
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *