15 películas para un plan de sofá y manta

Propuestas para todos los gustos ¡Prepara tus palomitas y descansa!

por Elena M.Medina

Los planes tranquilos, de descanso y evasión de la rutina también tienen su punto. En los días fríos y sin luz nada nos apetece más que tumbarnos en el sofá y buscar alguna forma de entretenimiento sin salir de casa. Ver una película siempre es una buena idea, por eso te proponemos una selección de 15 películas para ver con el único objetivo de pasar un buen rato. Comedias, dramas, romances o aventuras de 90 minutos que te harán reír y llorar. Tanto si ya las has visto como si es la primera vez que oyes hablar de ellas, estos 15 títulos tuvieron su momento de gloria cuando se estrenaron en la taquilla y aún a día de hoy siguen dando de que hablar.

Para todos los gustos

En nuestras propuestas cinéfilas encontrarás películas para todos los gustos. Si te gusta la comedia seguro que te apetecerá ver películas como Crazy, Stupid, Love con una de las parejas protagonistas que más nos gustan de la gran pantalla: Ryan Gosling y Emma Stone (que pronto veremos en un nuevo film musical, La La Land). Stone también aparece en otras de nuestras apuestas para una tarde de sofá y manta. Si quieres ver su faceta como actriz de acción elige Bienvenidos a Zombieland, también en clave de comedia.

Crazy Stupid Love
©Fotograma de Crazy Stupid Love

Otros clásicos como Cinema ParadisoMujercitas, Romeo y Julieta (sí, la que protagoniza un adolescente Leonardo Di Caprio) también se cuelan en la lista. Films menos comerciales como Ruby Sparks conviven con películas como 500 días juntos, que encumbró a Zooey Deschanel. Todo esto y muchas más opciones para disfrutar en nuestra selección. Prepara un bol de palomitas y echa un vistazo a nuestro listado.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *