Abrigos de pelo sintético para todos los estilos

Encuentra el tuyo y olvídate del frío este invierno

por María Martín

Otra temporada más, los abrigos de pelo siguen siendo tendencia. Debemos olvidar los clásicos y anticuados largos abrigos marrones y negros y dejar paso a modelos más actuales y atrevidos en colores como los naranjas, rosas o azules. Pero sigue habiendo hueco para el tradicional marrón, otra de las novedades que encontramos esta temporada son los estampados: Rayas, Cuadros y más. Aquí te traemos una selección de las mejores opciones de abrigos de piel sintética que podrás encontrar en las tiendas.

La tendencia en abrigos de pelo, son modelos que rompen totalmente con la idea del clásico abrigo de piel que tenemos en nuestra cabeza. Hoy en día los colores y las formas son más modernas y atrevidas. Si eres de las que todavía no se ha atreve con las opciones más coloridas, también podrás encontrar  opciones menos arriesgadas. Abrigos con lineas rectas, sin apenas detalles y en colores como el negro o el marrón.

 

abrigos de pelo sintético de Bimba y Lola
Abrigos de pelo sintético de Bimba y Lola.

Abrigos cortos

Esta temporada también podemos hacernos con la versión corta y esta siempre es una buena opción. Perfecta para el día a día, más práctica que la versión larga. Esta versión corta también la podrás encontrar en diferentes estilos, con cuello, estilo bomber, con solapas y doble botonadura o de pelo largo. Las opciones cortas también son perfectas para looks de noche.

Abrigos de pelo sintetico de Zara
Abrigo corto de pelo sintetico de Zara.

Estampados

Aquellas que os atreváis a arriesgaros más con los abrigos de pelo, esta temporada disfrutareis. En estos momentos puedes encontrar en las tiendas infinidad de modelos que poco tienen de anticuados o clásicos. La opción más manida, los abrigos de animal print, con versiones más clásicas que nos recuerdan a los años 70 y otras más actuales con detalles como cierres de cremallera o capucha. También encontrareis opciones más novedosas, abrigos con estampados de rayas o cuadros en una gama infinita de colores.

Abrigos de pelo sintetico de Asos
Abrigo de pelo sintetico de Asos.

*Foto de portada ©Le21Eme.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *