Alpargatas: el calzado más top del verano

Súmate a la tendencia

por StyleLovely

Si tuvieras que elegir un tipo de calzado para lucir cuando llega el verano, ¿cuál sería? Nosotros lo tenemos clarísimo: las alpargatas. Son cómodas, versátiles, estilosas… Y si te pones a buscar, encontrarás gran variedad de diseños súper especiales y distinguidos. En la colección de Aedo en Primeriti verás gran variedad de modelos, diseñados con mucho gusto y con un acabado muy particular. ¡No te pierdas nuestros fichajes para la temporada de calorcito de 2016!

Alpargatas estampadas

El estampado de rayas es un clásico entre los clásicos pero esta temporada se ha convertido en una de las tendencias imprescindibles. ¿Has visto qué bien queda en alpargatas? Sientan muy bien con vaqueros y con una camiseta lisa. Además de ir súper cómoda, ¡no podrás ir más estilosa!

alpargatas-alpargatas_de_esparto-alpargatas_de_rayas-primeriti-1

Alpargatas con efecto glitter

Seguro que estás harta de ver todos lo escaparates llenos de zapatos plateados o dorados con brillo. El efecto glitter se ha convertido en una tendencia imprescindible que no podrá faltar en nuestro armario este verano. Si aún no has encontrado tu modelo favorito de calzado, seguro que dando un paseo por la colección de Aedo en Primeriti, sales de dudas. ¡No te pierdas sus descuentazos!

alpargatas-alpargatas_de_esparto-zapatos_metalizados-primeriti-2
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *