#bemorebarrio by Pull & Bear

¿Y si viviéramos todos en un mismo barrio?

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

#bemorebarrio es el nuevo proyecto de Pull & Bear: una campaña que se acaba de lanzar para revalorizar la vida cotidiana en el barrio a través de la música y el estilo.

En Pull&Bear el barrio se entiende como una actitud más que como un lugar; el espacio en que se expresa lo local dentro de un mundo cada vez más global. Y es que más allá de las diferencias geográficas, lingüísticas o culturales, en todos los barrios del mundo hay elementos comunes que los identifican: el mismo estilo de cafeterías, lavanderías, tiendas, panaderías, fiestas con los amigos en los pisos, las relaciones con nuestros vecinos… Y, cómo no, un mismo estilo de vestir. A Pull & Bear le gusta esa esencia del “barrio” que mezcla lo próximo y lo cosmopolita y así lo plasma a través de su campaña.

be_more_barrio-pull_and_bear-2

Para celebrar esta idea del mundo entendido como un barrio, el grupo australiano Sheppard (autores del hit ‘Gerónimo’) ha creado en exclusiva el tema #bemorebarrio. Lo novedoso desde el punto de vista musical es que junto a este tema se han lanzado de forma simultánea 6 covers de grupos internacionales como Vazquez Sounds, Jayesslee o Boyce Avenue y los españoles Dvicio.

¿Quieres formar parte del movimiento #bemorebarrio? Apúntate a nuestro concurso y participa en el sorteo de dos tarjetas regalo valoradas en 200 € para crear tu look. Podrás hacerte con estilismos tan maravillosos como los que nos proponen en Pull & Bear.¡Participa ahora!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *