La evolución del estilo de Blake Lively en 100 looks

De ídolo adolescente en la serie Gossip Girl a icono de estilo consolidado. Repasamos cómo han evolucionado los looks de la actriz.

Blake Lively ha pasado de ser un icono de estilo para muchos de los seguidores de la ficción adolescente Gossip Girl, gracias a los looks que lucía su personaje en la serie, ha ganarse un merecido sitio entre los ranking de las mejor vestidas sobre la alfombra roja. En cada aparición pública acapara los flashes de cientos de fotógrafos que capturan al detalle hasta el último accesorio de sus conjuntos. Por increíble que parezca, la actriz es una de las pocas caras conocidas que no cuenta con estilista. Tal y como relató en una entrevista hace unos meses prefiere ser ella quien elija sus prendas. “No, no tengo estilista. Para mí es divertido crear mis looks. Me gusta ir a los desfiles y verlos con mis amigas”. Si bien es cierto que en la actualidad siempre suele acertar y deslumbrar sobre la red carpet, no siempre ha sido así y es que su estilo ha mejorado a lo largo de los últimos años.

Trying to look super fly and casual like @rosiehw always does in her outfit pics. 😎#goals Day 1: #cafesociety movie press 🙂

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

El estilo de Blake Lively

Entre las marcas fetiche que se pueden encontrar en el armario de la intérprete hay firmas tan dispares como Carolina Herrera o Versace, a las que ha recurrido en más de una alfombra roja, Michael Kors o Chanel. A la hora de elegir calzado, los Louboutin son su apuesta segura, además mantiene una estrecha relación con el diseñador al que conoce desde hace años. Si bien en sus inicios optaba por el juego de estampados, en los últimos años su estilo se ha despojado de artificios y suele emplear conjuntos monocromáticos: rojos, verdes, azules, amarillos… que resaltan sobre la piel bronceada de la actriz. Aunque el negro es una opción para ella, no es ni mucho menos uno de sus colores fetiche. Echamos la vista atrás para remontarnos al comienzo de la carrera de Blake Lively para analizar el vestuario y la evolución del estilo de la actriz a lo largo de los años.

They say it’s good luck if a bird poops on your head. …Clearly I have a hard time getting lucky. 😝😜

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *