Botines negros para tu armario de 2017

Los botines negros forman parte de nuestro armario año tras año. Te descubrimos las propuestas que pisan fuerte en 2017.

por Elena M.Medina

Con la llegada de la nueva temporada diremos adiós a muchas tendencias, otras se mantendrán en nuestros armarios y algunas se quedarán para siempre. Los botines negros forman parte de este último grupo, un calzado que se convirtió en tendencia hace décadas y que, aunque su diseño se ha ido actualizando con el paso de los años, siempre tiene un hueco en nuestro zapatero. Ya sean de caña baja o alta, elásticos o rígidos, con apliques o sin ellos, el factor que define a un buen botín es la comodidad. Se trata de un zapato apto para utilizar diariamente y lo último que queremos durante las largas jornadas de oficina es estar incómodas.

Botines negros para 2017

Para el año que viene, los botines negros que más veremos tienen el tacón ancho, de altura media y con cierres frontales de cremalleras o hebillas laterales. Los apliques dorados y plateados o las tachuelas vuelven a convertirse en los elementos decorativos de este calzado. Para quienes busquen un punto más sofisticado en su vestuario, o quienes prefieran un botín de noche, el tacón tipo stiletto, delgado y esbelto también se cuela entre nuestra lista de propuestas. Los cierres acordonados y los tejidos como la piel o el ante son la opción perfecta para estrenar calzado en 2017. Las versiones deportivas, con maxisuelas de goma serán el aliado perfecto para los días de lluvia. Descubre nuestra selección y todas las imágenes de inspiración en nuestro tablero de Pinterest.

Dinake Kruger Botines Negros
©Gtresonline/ Diane Kruger con unos botines negros de charol
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *