Brie Larson, ganadora del Oscar a Mejor Actriz

La película "La habitación" le ha hecho alzarse con el galardón

por Elba Saavedra

Era la gran desconocida este año, al menos para el gran público. Pero Brie Larson ha conseguido a sus 26 años el Oscar a Mejor Actriz por La Habitación, una de esas películas que dejan con los pelos de punta al que las ve. Durante cinco años una madre (Brie Larson) y su hijo (Jason Tremblay) están secuestrados y encerrados en una habitación. Para que el niño no sufra, ella le convence que ese cuarto es el único mundo que existe hasta que encuentran una oportunidad para escapar y sus vidas se transforman.

Con su interpretación de “Ma” esta ex chica Disney ha saltado a la fama internacional. Aunque es justo decir que lleva dedicándose a la interpretación y a la música desde los 8 años. Dos de sus grandes papeles han sido Las vidas de Grace (2013) por la que ya se llevó el Premio Gotham a Mejor Actriz  y El Jugador (2014) junto a Matt Damon y en el que desempeñaba un papel como secundaria más que destacable. Sin duda alguna, este Oscar va a conseguir constatar su talento definitivamente. Ya consiguió quitarle el Globo de Oro y el Independent Spirit Awards a Cate Blanchett por lo que este premio era algo así como un secreto a voces. ¡Felicidades Brie!

Es misión imposible no enamorarse de Jason Tremblay, el niño de "La habitación"
Es misión imposible no enamorarse de Jason Tremblay, el niño de “La habitación”

La habitación: el trailer

Como nos imaginamos que después de saber todo esto te mueres de ganas por ver “La Habitación” aquí tienes el trailer para que descubras más sobre esta increíble película. El guión es una adaptación de la novela homónima de Emma Donoghue, inspirada esta a su vez en el aterrador caso de Joseph Fritzl.

Si quieres saber más sobre Brie Larson no puedes perderte este artículo en el que te mostramos todos los secretos de su estilo.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *