¿Dónde celebrar las cenas de Navidad?

Te soplamos los restaurantes más cool del momento para disfrutar entre amigos

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella, como es tradición, llegan las clásicas comidas y cenas de amigos, de empresa e, incluso, de familia. ¿Has pensado ya donde vas a celebrar estas reuniones? Si aún estás con dudas y no sabes por qué restaurante decantarte ¡tenemos la solución! Te soplamos los restaurantes más cool, con mejor ambiente, diseño y, por supuesto, con la mejor oferta gastronómica de las principales ciudades de nuestro país para que tu cena de Navidad salga redonda.

Toma nota de nuestras propuestas y disfruta de los locales del momento de la geografía española. ¿Estás listo? ¡Perfecto! Ahora lo único que necesitas decidir es con quién compartir esta agradable experiencia.

Restaurantes en Madrid

Entre nuestras sugerencias encontrarás varios restaurantes llenos de encanto en la capital. ¿Uno de nuestros favoritos? El recién estrenado ‘Perrachica‘, un lugar perfecto para organizar cenas de grupos grandes. Descúbrelo junto al resto de nuestras propuestas.

restaurantes_para_cenas_de_navidad-perrachica_madrid
Restaurante Perrachica en Madrid

Restaurantes en Alicante

Si vives en Alicante tienes una visita obligada a ‘El Portal‘. Diseño, estilo, buen ambiente, platos exquisitos… Una combinación explosiva para disfrutar de una comida o una cena con los que más quieres. ¡Conócelo!

Restaurante El Portal en Alicante
Restaurante El Portal en Alicante

Pero la cosa no se queda aquí. Si vives en Barcelona, Valencia o Sevilla, también tenemos las mejores ideas para ti. ¡Las encontrarás en nuestra galería!

Bon appetit!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *