Repasamos el estilo de Blanca Suarez en 100 looks

Recopilamos los mejores aciertos de vestuario de la actriz sobre al alfombra roja y en sus looks de calle

Ayer tuvo lugar la presentación de la primera serie de producción española de Netflix, “Las chicas de cable”. Hoy analizamos el estilo de Blanca Suárez, una de sus protagonistas en 100 looks. Tras protagonizar la mini serie “lo que escondían sus ojos” la actriz vuelve a la pequeña pantalla con lo que pretende ser uno de los estrenos del año. A nosotras nos parece el momento perfecto para hacer repaso de sus mejores looks.

Sus looks de alfombra roja

Para muchas de sus apariciones públicas, sobre todo cuando la etiqueta exige vestido largo, Blanca se decanta por el color negro. Es un color que le favorece y con el que se siente segura, pero la actriz tampoco duda en ampliar su gama cromática y estar igual de favorecida. A veces le gusta arriesgar y aunque no siempre acierta nos encanta que la gente se atreva a probar cosas diferentes. No olvides echar un ojo a sus zapatos, se nota que les presta especial atención y tiene modelos que nos encantan.

el estilo de Blanca Suárez en 100 looks
Cuando cambia el negro por otros tonos luce igual de bien

Su día a día

Para sus looks de diario Blanca se vuelve una chica de lo más práctica. La comodidad prima en sus outfits y no duda en incluir prendas deportivas como sneakers o cazadoras bomber. Vestidos de punto o jeans son algunas de sus prendas clave. No duda en utilizar complementos como gafas de sol, bufandas o gorros.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *