El estilo de Dulceida en 100 looks para el recuerdo

Casi una década después de abrir su blog, Aída Domenech se ha convertido en un referente de estilo

por Elena M.Medina

Más de un millón de seguidores avalan el éxito de Dulceida, Aida Domenech fuera de su papel de bloguera/influencer/it girl. Desde que publicara su primer post en el año 2008, muchas cosas han cambiado. En primer lugar el número de bloggers se ha multiplicado pero Dulceida ha sabido no solo hacer frente a la competencia sino diferenciarse y situarse por encima de la mayoría. Su estilo desenfadado, bohemio y con mezclas de estilos ha dado lugar a looks para el recuerdo que la han convertido en un referente de estilo entre un público cada vez más amplio. El salto a la televisión con el programa “Quiero Ser” la ha catapultado definitivamente a la fama.

Un estilo versátil

En muchas ocasiones Dulceida recurre a la combinación de prendas low cost con accesorios de firmas de lujo. La mezcla de estilos es uno de sus puntos fuertes. Habitualmente la podemos ver con prendas que encajan con el estilo folk, boho y bohemio menos formal. Shorts vaqueros desgastados, maxi sombreros, chaquetas de tejidos ligeros que caen hasta los pies, estampados tribales y florales… son solo algunas de sus referencias más comunes. Pero no las únicas. Cuando es preciso apostar por un vestuario más elaborado y sofisticado Dulceida demuestra por qué se encuentra en el podio de las blogueras españolas más influyentes.

El estilo Dulceida en 100 looks

En cuanto a la belleza, la maxi melena de la blogger es uno de sus reclamos beauty más característicos. Su corte, su color, el acabado undone al que recurre en muchas ocasiones es uno de los aspectos más admirados por sus seguidores. Su famoso eyeliner felino, al que rara vez renuncia, y sus labios rouge completan los rasgos de Aida Domenech.

El estilo Dulceida en 100 looks camisa azul oversize

Seas o no seguidora de Dulceida, esta selección de sus 100 mejores looks, te inspirará a la hora de vestir. ¡Descúbrelos!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *