Fashion 4 Me: la mejor moda online

Descubre la plataforma digital de moda que más triunfa

por StyleLovely

¿Todavía no conoces la plataforma digital de moda, tendencias y asesoramiento del momento? ¿Tienes interés por la moda, las tendencias y novedades más importantes del momento, y te gustaría disponer de un personal shopper online que te aconsejara sobre estilo y combinaciones de moda? Presta atención: si no has oído hablar de Fashion 4 Me, no te preocupes, que aquí te contamos lo que es.

Fashion 4 Me: moda y asesoramiento online

Fashion 4 Me nace como una plataforma digital de moda que busca ofrecer a los usuarios un servicio cómodo y exclusivo de asesoramiento de moda. En esta plataforma, las principales marcas de los centros comerciales en los que se encuentra van añadiendo algunas de sus prendas más exitosas para que desde ahí los usuarios puedan incluirlas en sus listas de deseos y acceder a los consejos de estilo del personal shopper de la plataforma.

fashion 4 me wishlist

Desde Fashion 4 Me, estarás informado sobre cuáles son las tendencias del momento, podrás indicar cuáles te gustan y también podrás crear tu lista de deseos, una herramienta muy útil para tener fichadas las prendas con las que quieres hacerte. Para hacer tu wishlist, es tan simple como seleccionar el icono de cesta de compra que encontrarás al lado de cada producto.

fashion_4_me-producto-luz_del_tajo-valle_real-plaza_mayor

¿Qué centros tienen Fashion 4 Me y qué puedo encontrar en ellos?

Encuentra las últimas tendencias

En Fashion 4 Me de los distintos centros podrás encontrar las últimas tendencias personalizadas según el centro en el que se encuentra. Si además quieres estar informado sobre la última moda, los mejores productos, consejos de estilo, temas de inspiración y eventos de Fashion 4 Me no dudes en echar un vistazo a los blogs de Fashion 4 Me de los distintos centros: Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo, Centro Comercial Valle Real y Centro Comercial Plaza Mayor Málaga. ¡Deja que la moda y las últimas tendencias te invadan con Fashion 4 Me!

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *