Fórmula Joven: descubre su lookbook

Todas las tendencias de la temporada otoño/invierno 2015-2016 reunidas en este precioso editorial de moda

por Elba Saavedra

Como buenas amantes de la moda, lo que más nos gusta del cambio de temporada es ese momento en el que analizamos el lookbook de una marca. Y es que no hay nada mejor que estos catálogos de tendencias para encontrar la tan necesaria inspiración. Dentro de los que hemos visto para este invierno ya hemos encontrado un claro favorito: el lookbook de Fórmula Joven. ¿Por qué? Muy sencillo; porque reúne en unas cuantas fotos todas las tendencias que estamos deseando adoptar esta temporada. Desde el siempre cool estilo boho chic, a las influencias setenteras que encontramos en looks en los que los pantalones campana son los protagonistas e incluso un homenaje al estilo romántico, que puedes observar a través de vestidos largos de flores o chaquetas de punto largas. Todo eso y mucho más es lo que puedes encontrar en el lookbook de Fórmula Joven. Antes de que empieces a disfrutar de este lookbook queremos hacerte una advertencia: vas a querer todas y cada una de las prendas. Pero eso no será un problema porque además de tener unos precios que enganchan puedes conseguir todas estas prendas sin problema en prácticamente todos los centros que tiene El Corte Inglés en España. Así que cero excusas, vivas dónde vivas puedes sumarte a las tendencias tan increíbles que nos propone el lookbook de Fórmula Joven.

Lookbook Fórmula Joven: gabardina de piel

Con todas las maravillas que hemos visto en este lookbook es prácticamente imposible quedarnos con una sola prenda. Pero si tuviéramos que hacerlo tal vez la elegida sería esta maravillosa gabardina de piel de pecarí en marrón, uno de los colores estrella de la temporada. No hemos dudado ni por un segundo en comprarla porque es una de esas joyas que hay que tener sí o sí en el armario. Y lo mejor de todo, es versátil hasta el extremo. Puedes combinarla de mil y una formas como por ejemplo con un vestido negro de punto y botas altas, con vaqueros acampanados y un jersey de cuello vuelto o como vemos en esta fotografía, con minifalda y top lencero. Como ves las opciones son infinitas.

Otra cosa que nos llama la atención de este lookbook de Fórmula Joven para la temporada otoño/invierno 15-16 es la localización en la que se han hecho las fotos y todo lo que transmiten. El responsable de ello es el fotógrafo José Luis Beneyto que junto a la estilista Eva Barrallo se han trasladado hasta Navacerrada para conectar con la esencia bucólica que desprenden todas las propuestas de Fórmula Joven.

formula_joven-lookbook_2016-gabardina_piel_marron
Gabardina de piel de pecarí

Lookbook Fórmula Joven: camisa con lazo

Otra tendencia que no podía faltar en este lookbook es la camisa con lazada, otra de las prendas que nos tiene enamoradas. ¿Aún no tienes la tuya? Entonces nada mejor que empezar con esta blanca de Fórmula Joven, un básico infalible.

formula_joven-lookbook-2016-vestido_marron-camisa_lazada
Camisa blanca con lazada

Si tienes curiosidad por descubrir el resto de tendencias no te puedes perder el resto del lookbook. 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *