Hábitos saludables para un nuevo curso

Come más sano, apúntate al gimnasio y relájate

por Rocío

Si tú también crees que el comienzo del año es en septiembre, seguro que estarás haciendo la lista de los buenos propósitos para el otoño: apuntarte al gimnasio, comer más sano, tener un ritmo de vida más estable…

Una de las reglas básicas para comenzar a comer más sano es elaborarte una tabla de menús para toda la semana y seguirla. Procura que entre los platos que pones se encuentren los alimentos fundamentales: verduras, legumbres, carne, pescado, fruta, pasta y por supuesto aceita de oliva.

Con motivo de estas buenas maneras, la marca líder en ventas privadas, vente-privee.com y el especialista en aceite de oliva premium, Oliviers&Co, han elaborado una botella en exclusiva de venta en la web. ¿Qué tiene de especial? además de estar elaborada con su ya tradicional aceituna de los olivares de Oleura (Cataluña), esta botella de aceite de arbequina viene en una botella serigrafiada, elegante y de diseño de edición limitada para vente-privee.com, que estará a la venta a partir del 3 de septiembre.

Así que, convierte tu vida saludable en la excusa perfecta para hacerte con esta botella de aceite de oliva exclusiva e innova con las recetas que te proponemos.

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “Hábitos saludables para un nuevo curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *