¿Qué hombre protagonizará por primera vez una campaña de bolsos de Chanel?

Ha hecho historia dentro de la maison francesa y aparecerá acompañado de Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Maigret

La noticia de la industria de este viernes nublado gira en torno a Chanel y su nuevo fichaje para su campaña de bolsos. La persona elegida para protagonizarla ha hecho historia dentro de la maison al ser el primer hombre en formar parte de este tipo de campañas en toda la historia de Chanel. El afortunado aparecerá en la campaña del bolso Gabrielle, del que ya se han dado a conocer pequeños teaser en los que aparecen Cara Delevingne, Caroline de Maigret y Kristen Stewart.  El elegido en cuestión es Pharrel Williams, amigo de la marca desde hace unos años y que en el fashion film, que veremos el 3 de abril, estuvo dirigido por Antoine Carlier divirtiéndose en una sala de conciertos vacía.

Según ha dicho el propio Lagerfeld al portal WWD: “Quiero demostrar que el bolso Gabrielle se puede llevar en diferentes circunstancias y, por qué no, que también lo puede lucir un hombre”.

@pharrell #CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

 

@caradelevingne @pharrell #CHANELGroundControl #CHANELFallWinter #PFW

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

 

@pharrell in #TheCHANELGABRIELLEbag campaign released on April 3rd #GabrielleChanel #Pharrell

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *