El lujo asiático de Inuñez

La firma presenta su segunda colección en la MFShow

por Elba Saavedra

“Durante el amanecer invernal, las aves nos despiertan con la calidez de su canto que nos abriga al alba. El exotismo de su alegría se mezcla con los colores rojizos y anaranjados de sus plumas y avivan nuestros sentidos. Viajan desde muy lejos y nos traen desde oriente las semillas de las que nace la inspiración para la colección.

Los plumajes y texturas se tejen a mano sobre el crepe de seda y de lana. El amanecer acuarelado funde sus tonalidades en las sedas estampadas y el terciopelo, se mezcla con diferentes tejidos, creando una colección destinada a mujeres sensuales, llenas de feminidad y sin miedo a diferenciarse del resto.”

Inuñez O/I 2016-2017: pasarela

Con esta poética y evocadora definición uno comprende perfectamente el propósito y el sentido de la nueva colección de Isabel Nuñez. Con tan solo 25 años ya ha presentado la tercera colección de su línea Inuñez Studio; la segunda que muestra en el marco de la madrileña pasarela MFShow. Esta es la alternativa perfecta para aquellos diseñadores jóvenes que quieren mostrar sus propuestas en un marco de vocación mucho más internacional y con una localización perfecta, la Plaza de Colón. Si ya con su anterior colección nos enamoramos perdidamente de ella (¿quién no recuerda su espectacular vestido rosa y rojo?), esta ocasión no ha sido menos y salimos de su desfile llenas de inspiración y con una admiración absoluta.

Rosa y rojo sobre la pasarela...Isabel, definitivamente nos tienes a tus pies.
Rosa y rojo sobre la pasarela…Isabel, definitivamente nos tienes a tus pies. ©Elena Bau

Además de estas salidas en rosa y rojo, (una combinación que nos encanta) en este desfile también pudimos ver colores como el granate, el negro, el verde o el naranja más vibrante además de plumeti (¡gracias de nuevo, Inuñez), piezas metalizadas y detalles como los lazos o los bordados de aves que no hacían más que constatar la inspiración asiática de la colección.

 

Inuñez O/I 2016-2017: look beauty

Para un desfile en el que la feminidad y la belleza asiática son tan importantes no se nos ocurre un look de belleza mejor que el que eligió la marca. El moño alto es nuestra debilidad, por lo cómodo y elegante que resulta al mismo tiempo y ese eyeliner con doble rasgado lo tenemos que probar sí o sí. ¿Puede ser más bonito?

La modelo Paula Willems, portada del último número de nuestra revista Lovely. ©Elena Bau
Paula Willems, portada del último número de nuestra revista Lovely. ©Elena Bau

Inuñez O/I 2016-2017: el front row

front_row-inunez
De izquierda a derecha: Mirian Pérez, María León y Lulu Figueroa

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *