Kate Middleton: su estilo

Seleccionamos los 100 mejores looks de la Duquesa de Cambridge

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Cantantes, modelos, actrices… Las celebrities son sin duda una gran fuente de inspiración a la hora de elegir nuestros looks. Pero si hay un un grupo que derrocha estilo y que siempre está en el punto de mira, ese es el que forman las mujeres de la realeza europea. Y, una de las que más destacan entre ellas es, sin lugar a dudas, Kate Middleton. Desde que se conoció su relación con el Príncipe Guillermo siempre ha sido objetivo de las cámaras por lucir impecable, delicada y elegante allá donde va. Puede que su actitud alegre y distinguida hayan ayudado a forjarse una imagen más atractiva, pero son sus estilismos femeninos y sofisticados los que le han llevado a ser una de las mujeres de referencia a la hora de vestir en todo el mundo.

Los favoritos de Kate Middleton

Entre los diseñadores favoritos de la Duquesa de Cambridge se encuentran Alexander McQueen, Jenny Packham, Erdem o Christopher Kane. Y sus prendas preferidas (por las que más apuesta en todos sus actos públicos) son los vestidos sencillos, monocolor, de corte recto y a la altura de la rodilla, los abrigos del mismo patrón, y los tocados simples para dar el toque especial al look. Cuando el protocolo la deja relajarse y ponerse cómoda, los pantalones pitillo y las bailarinas son imprescindibles en sus outfits.

Con abrigo celeste
Con abrigo celeste

*Si te ha gustado este artículo, también te gustarán los 100 mejores looks de Collage VintageLady AddictMy daily styleBartabac o Lovely Pepa.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *