La blusa de Olivia Palermo que se agotará en segundos

El look 'low cost' que lució durante su paso por Barcelona

por Elena M.Medina

Anoche el Paseo de Gracia de Barcelona se vistió de fiesta para celebrar la apertura de una nueva tienda de Massimo Dutti en la ciudad condal. Este espacio, de 2000 metros cuadrados, es el más grande de la firma en España y se alberga en la antigua casa del pintor Ramón Casas. Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl, la influencer Leandra Medine (Man Repeller), los modelos Andrés Velencoso y Oriel Elcacho fueron algunos de los invitados a la fiesta. Este espacio, que se sitúa en el número 96 del Paseo de Gracia, incluirá toda la colección completa de Massimo Dutti.

El look de Olivia Palermo

Para la celebración de la apertura de la tienda, Olivia Palermo eligió una blusa de la marca que, como muchas de las prendas low cost que luce,  se agotará en tiempo récord. Con mangas plisadas de volantes, corte recto y cuello semibarco, puedes encontrarla por 49,95 euros. El pantalón, negro fluido y de corte recto también es de Massimo Dutti y ya lo puedes conseguir en la web por 59,95 €. La blazer y el choker con cierre de cadena todavía no están disponible.

 

Blusa de massimo dutti de olivia palermo Pantalón de Massimo Dutti de Olivia Palermo

 

El look de Leandra Medine

Leandra Medine, la chica detrás de Man Repeller, fue otras de las caras conocidas que quiso apoyar la nueva apertura de Massimo Dutti vestido con un total look de la firma. Te desmontamos el look prenda a prenda.

Pantalon Leandra Medine de massimo dutti Top de Massimo Dutti Collar Massimo Dutti

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *