La lista de las bloggers de moda más influyentes

Los 20 nombres que debes apuntar

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

Hace ya más de 10 años que se inicio el fenómeno de los bloggers y hoy en día siguen siendo una auténtica revolución. Y, aunque Instagram y Youtube les han robado gran protagonismo a este tipo de influencers, los blogs continúan estando a la cabeza siendo una de las principales fuentes de inspiración para millones de mujeres y hombres que buscan buenas ideas a la hora de vestirse. ¿El formato que mejor funciona? El de las ego-bloggers. Ellas (y ellos) inmortalizan cada día sus looks para luego mostrarlos al mundo en Internet. Y claro, tanta gente siguiéndoles ha hecho que los bloggers se hayan convertido en auténticas celebrities y las marcas hayan aprovechado este tirón para contar con ellos para protagonizar sus campañas publicitarias e, incluso, las cabeceras más prestigiosas han apostado por muchos de ellos como reclamo de sus revistas. Sin duda, el mundo blogger no ha hecho más que comenzar. Pero, ¿quiénes son los más importantes de este sector? Te mostramos la lista de las 20 bloggers de moda más influyentes del 2016. ¡Fíchalas!

Chiara Ferragni

Si te gusta la moda es imposible que el nombre de Chiara Ferragni no te suene. Su blog ‘The Blonde Salad’ es uno de los más conocidos a nivel mundial y el primero de la lista de los más influyentes. Y es que, esta chica de Cremona, Italia, con tan solo 28 años ya ha aparecido en la lista  “30 creativos menores de 30” de la revista Forbes, su caso se estudia en Harvard y cuenta con más de 5 millones y medio de followers en Instagram.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Aimee Song

Aimee Song tiene 29 años, es diseñadora de interiores y vive en Los Ángeles. Su blog ‘Song of style‘ fue uno de los primeros en alzarse con la fama y a día de hoy puede presumir de tener 3,4 millones de seguidores en Instagram,un gran tráfico en su web y una fuerte presencia en YouTube. Y no solo eso,  su pasión por la moda y los complementos le ha llevado a crear también una pequeña línea de ropa y joyas.

Aimee Song
Aimee Song

Kristina Bazan

Esta modela suiza de 22 años es el alma de ‘Kayture‘ y una de las bloggers más conocidas mundialmente. Tanto que en el mundo del espectáculo la tratan como una auténtica celebrity y allá donde haya una fiesta importante (incluso al nivel de los Oscar) allí está ella. Su página de Facebook cuenta con más de 2 millones de suscriptores (es la blogger con la cifra más alta en esta red social) y su Instagram supera los 2,3 millones de seguidores. Firmas como Dior, Balmain, Louis Vuitton y Valentino la adoran y cuentan con ella para todos sus desfiles y eventos más destacados.

Kristina Bazan Kayture
Kristina Bazan

Julia Engel

La autora de ‘Gal meets glam‘ abrió su blog en 2011 cuando estudiaba en la universidad y lo convirtió en un negocio a tiempo completo a finales de 2013. Su aspecto aniñado y su estilo femenino la han convertido en la cuarta blogger más influyente del año. Su Pinterest, Instagram y, sobre todo, su propio blog, tiene un tráfico espectacular.

Julia Engel
Julia Engel

Y si quieres saber quiénes son el resto de bloggers más influyentes echa un vistazo a nuestra galería. ¡Te damos todos los nombres!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *