15 restaurantes con los que dar la vuelta al mundo

Descubre nuevos sabores y platos con estos restaurantes de diferentes nacionalidades ¡Qué aproveche!

por Elena M.Medina

Conocer otras culturas a través de su gastronomía es una de las mejores maneras de viajar sin necesidad de desplazarnos. Los platos tradicionales de países como China, Italia o Estados Unidos ya los conocemos e incluso en algunas ocasiones los hemos incluido en nuestra cocina de forma habitual. La pasta, las hamburguesas, la sopa de influencia asiática… nada es nuevo para nosotros. Sin embargo, la cocina de estos países va mucho más allá de sus platos más típicos y conocidos.

Por ello, te invitamos a conocer los 15 restaurantes según nacionalidades mejor valorados por la crítica y con más opiniones positivas por parte de los clientes.

Nuevos sabores y restaurantes

Todos hemos ido alguna vez a restaurantes italianos, japoneses o mexicanos. Pero ¿alguna vez has probado la comida venezolana? ¿Sabes cuáles son los platos especiales de Perú? ¿Has estado alguna vez en un restaurante ruso? Para que amplíes tus fronteras culinarias y proporciones nuevos sabores a tu paladar, hemos incluido en esta recopilación no solo los clásicos restaurantes de siempre, sino también aquellos que no solemos visitar con tanta frecuencia y cuya cocina no está tan arraigada en nuestro país.

Las propuestas que te presentamos están en Madrid y Barcelona y los locales además de ofrecer una amplia carta de comida y bebida típica de cada país (carta de tequilas en México o carta de vodkas combinados en Rusia), presentan una cuidada decoración.

Restaurante peruano Astrid y Gastón
Comida peruana en el restaurante Astrid y Gastón

¿Probarás alguna de nuestras propuestas? ¿Cuál es tu comida típica favorita?

Share
Tweet
1 comentario

Un comentario en “15 restaurantes con los que dar la vuelta al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *