Lady Gaga actuará este año en la Super Bowl

La cantante estadounidense pondrá voz al himno de EEUU en el 50º aniversario del campeonato

por Loreto Gordo

Este domingo Santa Clara (California) y probablemente, medio mundo más, estarán de celebración por el 50º aniversario de la Super Bowl. Y Lady Gaga también estará allí para verlo y para poner voz al himno de Estados Unidos antes de que se celebre la gran final de fútbol entre los Denver Bronco y los Carolina Panthers.

A Super Bowl 50 sign stands in a park overlooking San Francisco Wednesday, Feb. 3, 2016.
Este año la Super Bowl cumple medio siglo

Sí, todos aquellos que os consideréis adictos al deporte, estaréis ansiosos y deseosos de que llegue el fin de semana, y no nos extraña porque promete ser todo un espectáculo. Una gran fiesta deportiva que inaugurará la cantante estadounidense antes de que comience el espectáculo deportivo. Además, en el descanso del juego también podremos escuchar la nota musical del grupo Coldplay junto a otra gran estrella musical, Beyoncé.

La cantante también ha sido escogida para rendir homenaje a la gran leyenda del rock, David Bowie, en los Premios Grammy 2016 que se celebrarán el próximo domingo 15 de febrero.

Y aprovechando la ocasión, hemos querido analizar y rescatar los mejores looks de la cantante. No dejéis pasar por alto la galería, porque si Lady Gaga ya os sorprendió gratamente en la 73º edición de los Globos de Oro, los looks que hemos seleccionado también te van a gustar.

Sí, Lady Gaga nos ha demostrado que también sabe vestir bien.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *