Las mejores sitios para disfrutar de una tarta de chocolate

Celebramos el "Chocolate Cake Day" con los mejores sitios donde probar la tarta de chocolate

No queremos volverte loca. Sabemos que te hemos propuesto mil y una veces que cuides tu cuerpo para mejorar tu estilo de vida pero también es importante saber cómo disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Nos referimos al chocolate. Y en concreto a las tartas de chocolate. Y es que hoy se celebra en todo el mundo el Chocolate Cake Day, el día internacional de la tarta de chocolate, y te proponemos algunos de los mejores sitios donde disfrutar de una.

¿Dónde comer una buena tarta de chocolate?

Como cualquier postre, la variedad de tartas de chocolates es infinita. Cada vez más establecimientos se apuntan a la moda de ofrecer una amplia carta de postres, donde las tartas caseras y de chocolate son sus platos fuertes. Sitios como “La mejor tarta de chocolate del mundo” han hecho de este postre su seña de identidad y sus tartas, que puedes elegir que tengan más o menos porcentaje de cacao, se han hecho famosas en todo Madrid.

La mezcla de galleta y chocolate es otra de las variantes más frecuentes. “El perro y la galleta” es uno de los restaurantes que la ofrecen y la chef Cristina Oria triunfa con su receta de tarta de chocolate y oreo que no necesita ser horneada.

mejores tartas de chocolate La Duquesita
©El perro y la galleta

La mezcla de chocolates blanco, negro y con leche distribuidos en varios pisos es otra de las propuestas que no puedes dejar pasar para probar en homenaje al Chocolate Cake Day o cualquier otro día del año, no nos engañemos. Si no eres muy de chocolate o te resistes a caer en esta dulce tentación, echa un vistazo a estos postres bajos en calorías.

mejores tartas de chocolate La Duquesita
La tarta de chocolate de La Duquesita te alegrará hasta el día más gris.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *