Todo lo nuevo de Massimo Dutti mujer

Te enseñamos las piezas imprescindibles

por StyleLovely

En invierno todos deseamos que pase el frío y llegue el calor. Que el verano nos permita lucir nuestras faldas, vestidos y sandalias. Luego nos volvemos a cansar y queremos de nuevo bajas temperaturas para estrenar los jerséis y abrigos a los que empezamos a echar de menos. Siempre deseamos lo que no tenemos. Por eso, seguro que ya has empezado a pensar en la nueva temporada y has buceado por la galería de la nueva temporada de Mango. Por si te supo a poco, hoy te traemos lo nuevo de Massimo Dutti para mujer. Apunta todo lo que está por llegar. Pero mientras tanto, disfruta de los días de sol que después echarás en falta.

Comodidad

Con esta nueva colección podrás sacar tu lado más casual. Las bambas están permitidas y querrás hacerte con ellas en cuanto las descubras. Los pantalones jogging también se van a colar en tu armario y los encontrarás en varios tejidos, no pienses que sólo servían para ir al gimnasio. Los pantalones vaqueros pasan a ser slim, pero si eres de las que juraste no abandonar tus pitillo, hazte con unos engomados. ¿Un estampado que vas a encontrar en varias prendas y te resultará familiar? La pata de gallo ha vuelto.

Massimo Dutti
Massimo Dutti

Massimo Dutti mujer Limited Edition

La parte más especial de la nueva temporada es esta colección limitada. Las prendas más sutiles y sofisticadas. Elaboradas con los mejores materiales: lana, seda, cashmere, para que saques tu lado más formal. Prendas en las que merece la pena gastar un poco más por su calidad. Cortes clásicos de máxima actualidad. Vestidos entallados, pantalones fluidos o chaquetones a los que te costará resistirte.

vestido entallado negro massimo dutti mujer
Massimo Dutti

Combina todo lo nuevo de Massimo Dutti mujer para crear tus looks atemporales. Ve un paso más allá y descubre la lencería que podrás sacar a la calle.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *