Looks atemporales. Haz que perduren en el tiempo

Te damos las claves para que tus looks nunca estén desfasados

por StyleLovely

Nos volvemos locas por llenar nuestros armarios cada temporada con ropa a la última. Nunca está de más tener también prendas con las que crear looks atemporales. Porque nunca se sabe y porque además, son una buena inversión, y cuando decimos inversión, queremos decir la excusa perfecta para darnos un caprichito y comprar algo de mayor calidad (y precio). Hay gente que asegura que puedes crear tu fondo de armario con solo 25 prendas. Nosotras no nos atrevemos a darte un número exacto, preferimos darte algunas referencias para que lo decidas tú misma. Solo tienes que adaptarlo a tu presupuesto y espacio.

Las prendas atemporales

Hay prendas que sin duda te ayudarán a crear los looks con los que desafiar el paso del tiempo. Los must que no deben faltar se componen de, camisas y blusas blancas, vestidos cortos en blanco y negro. Acuérdate también de que, aunque estemos a cuarenta grados, las chaquetas y abrigos existen. Cazadoras biker de piel, abrigos rectos y como no la gabardina, esa gran aliada del entretiempo.

Miranda Kerr gabardina looks atemporales
© Gtresonline

Looks atemporales, complementos y estampados

También hay espacio en la eternidad para los maxi bolsos y los sombreros. Si hablamos de zapatos no se te pueden escapar los stilettos, ni en negro ni en nude, búscalos cómodos, te darán mucho juego y al final tus pies y tú lo agradeceréis. Si prefieres la comodidad desde el primer momento, lo tuyo son unas all star ¿Otra cosa que no puedes olvidar? Algunos estampados siempre vuelven. El animal print o las rayas marineras son el claro ejemplo. Tenlo en cuenta para crear tu fondo de armario.

alessandra ambrosio loks atemporales
© Gtresonline

A estas alturas ya eres toda una experta en crear looks atemporales, ahora solo te falta dar el toque final con los mejores productos icónicos de belleza. Si  todavía no tienes clara la combinación y quieres seguir inspirandote echa un ojo al top 10 de los úlitmos mejores looks de las celebrities.

 

 

 

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *