Clásicos beauty que toda mujer debe conocer

¡Tarde o temprano acabarán cayendo en tu neceser!

por mercedesrajoy

A lo largo de nuestra vida vamos probando decenas y decenas de productos cosméticos hasta que conseguimos dar con el nuestro, el que quizás nos cuesta un poquito más de lo habitual pero se trata de un producto sin el que ya no puedes vivir, que no te falla y que algún día, aconsejarás a tu hija. Pues bien, nosotras te ahorraremos el proceso en gran medida. Hemos seleccionado todos los productos que han ido triunfando de generación en generación, clásicos, productos icónicos que toda mujer debe conocer ( y tener).

Productos clásicos de maquillaje

En cuanto al maquillaje, sin duda hay dos elementos fundamentales que tienes que tener sí o sí. En primer lugar una máscara de pestañas que alargue y de intensidad a tu mirada con un buen resultado. Y es que la máscara, es uno de los elementos básicos en beauty looks de cualquier tipo. Descubre nuestra favorita en la selección de productos icónicos que hemos hecho para ti. En segundo lugar, indudablemente debes tener una barra de labios rouge, un clásico donde los haya, hazte con la Rouge Allure Velvet de Chanel si quieres apostar por un valor seguro.

productos_iconicos-georgia
Georgia May Jagger se aplica barra de labios roja

Cuidado de la piel

Sobre el cuidado de la piel, este será un tema del que te irás preocupando más y más a medida que pasa el tiempo. Nosotras, sin embargo, te aconsejamos que empieces a darle la importancia que merece cuanto antes, para lucir en el futuro un cutis maravilloso. Algunas de las crema icónicas que debes conocer son las de La Prairie o La Mer, sin embargo sus precios no están al alcance de todos por lo que, hemos seleccionado más cremas y tratamientos icónicos con precios accesibles para todas.

cremas-iconicos-la_mer
Crema de La Mer
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *