Descubre el lookbook completo de KENZO X HM

Ya están aquí las imágenes más esperadas de la colaboración

por Beatriz Rodanés

Desde que nos enteramos de que la nueva colaboración de H&M sería junto a KENZO, estamos contando los días para que salga a la venta. Desde entonces hemos ido abriendo boca conociendo a los protagonistas de la campaña y el fotógrafo elegido para la sesión. Hoy, por fin, traemos el resultado final, el lookbook completo de KENZO X HM. Descubre todas las prendas que saldrán a la venta el 3 de noviembre tanto en las tiendas como en la web, y haz tu selección de favoritos.

Para ellas

Puede ser que las imágenes te resulten un poco recargadas, con estilismos que solo las más atrevidas osarían sacar a las calles, sin embargo, hay prendas que combinándolas con otras más casual o sobrias, te darán perfectos resultados. Repasa las imágenes con detenimiento y seguro que te enamorará más de una pieza. El animal print o el estampado tropical invaden la colección, y no dudan en mezclarse. Las prendas, vaporosas y en su mayoría oversize, son de lo más coloridas.

lookbook completo de KENZO X HM
© KENZO X HM. Vestido vaporoso de estampados combinados

Para ellos

La colección para hombre sigue la misma linea. Destaca la gran variedad de abrigos y chaquetas, en diferentes tejidos y que combinan sin miedo los estampados. Las sudaderas y los pantalones también se unen a las mezclas, sobre todo de color. Completan la colección accesorios como gorros, bufandas y mochilas.

lookbook completo de KENZO X HM
© KENZO X HM. Prendas de la colección de hombre

¿Qué te ha parecido la colección? ¿Te atreverás con ella?

Nosotras ya tenemos nuestra propia whislist y estamos impacientes.

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *