Looks fresquitos de verano que estilizan

Las prendas que te hacen más esbelta

por mercedesrajoy

El verano un año más nos ha pillado desprevenidas, con la operación bikini a medias y arrastrando un mes más esos kilitos que tanto nos cuesta bajar. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes seguir para lucir esbelta y guapa con ropa de verano, fresca y chic al mismo tiempo, trucos y prendas que serán tus aliados incondicionales hasta que consigas ponerte a tono. Descubre nuestras 15 prendas top que quitan kilos

Looks de día

Para tus looks de día te aconsejamos que optes por vestidos holgados jugando con sus longitudes, si tienen manga larga o tres cuartos puedes permitirte que sean cortos, por la rodilla o por encima si tienes unas piernas bonitas que quieras lucir Sobre los escotes, nosotras os aconsejamos el bardot, que realza los hombros, zona que en verano se broncea con rapidez y  queda precioso.

Looks fresquitos de verano: vestido de Uterqüe
Vestido azul de Uterqüe con hombros al descubierto

Looks de noche

Para tus looks de noche te aconsejamos los vestidos midi en tonos oscuros, a nosotras en negro nos encanta, un clásico que siempre queda bien, que es elegante y muy chic, y  como decía Coco Chanel, el negro es ” absoluta belleza, es la armonía perfecta“.

Looks fresquitos de verano: vestido negro de Uterqüe
Vestido negro de Uterqüe
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *