Los 7 grandes momentos de los Grammy 2017

El discurso de Adele que hizo llorar a Beyoncé y otros momentazos de la noche

La 57º edición de los premios Grammy celebrada en Los Ángeles nos ha dejado varios momentos para el recuerdo. Si la actuación de Lady Gaga en el intermedio de la Super Bowl el pasado domingo ya nos dejo boquiabiertos, la actuación de Beyoncé sobre el escenario de los Grammy dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Recopilamos ese y otros momentazos de la noche para que sepas todo lo que tienes que saber sobre la gran fiesta de la música pop internacional.

Los 7 momentazos de los Grammy 2017

1. La aparición de Beyonce por primera vez en público desde que anunció su embarazo no decepcionó. Ataviada con un conjunto firmado por Roberto Cavalli que resaltaba su baby bump, Queen B se subió al escenario con una corona dorada y accesorios grandilocuentes que le hacían parecer una diosa entre la luz lúgubre del escenario. Entonó dos temas de su álbum Lemonade: Love Drought y Sandcastles y brilló (literal y figuradamente) sobre el escenario.

Beyonce Grammy 2017
©Gtresonline/ Beyonce, sobre el escenario.

2. Otro de los grandes momentos de la noche tuvo que ver con Adele. La británica se fue a casa con cinco premios y durante el discurso de uno de ellos (el de mejor álbum del año) hizo llorar hasta la mismísima Beyonce con sus palabras.

3. El traje que Lady Gaga llevó a los Grammy 2017 formará parte de la historia de los Grammy. ¿Opiniones?

Lady Gaga Grammy 2017
©Gtresonline/ Lady Gaga, única.

4. Y por qué no decirlo, la aparición de Jennifer López sobre la alfombra roja, deslumbrante con un vestido malva de Ralph and Russo.

Jennifer Lopez Grammy 2017
©Gtresonline

5. El dúo Twenty One Pilot fue premiado por su hit Stressed Out y decidieron recoger el galardón en ropa interior. ¿La razón? Años atrás, viendo los Grammy con amigos en una casa de alquiler que compartían se dieron cuenta que estaban todos en ropa interior viendo la gala y se dijeron a sí mismos que si alguna vez ganaban el Grammy subirían así al escenario.

Grammy 2017 Twenty One Pilot
©Gtresonline/ Twenty One Pilot recogió el premio en ropa interior.

6. La hija de Michael Jackson, Paris Jackson subió al escenario para presentar una de las actuaciones. John Travolta que subió para anunciar a otro de los premiados fue otra de las grandes sorpresas de la noche.

7. Como viene siendo habitual, las referencias a Donald Trump también tuvieron lugar durante la noche. Uno de ellos, del conductor de la gala, James Corden que comentó “Desde niños soñados con estar aquí. Mirad a Donald Trump de presidente, uno nunca sabe qué es lo que puede pasar”.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *