Para los amantes de la decoración

Inspírate con diez de nuestras cuentas favoritas de Instagram

por Loreto Gordo

Quien nos iba a decir que las redes sociales se convertirían en nuestra principal fuente de inspiración. Sí, es automático, cuando quieres buscar ideas para adornar tu casa, ya no recurres a revistas de decoración (que también), sino que inevitablemente te sumerges primero en el maravilloso mundo de Pinterest o Instagram para ver qué ideas te sugieren.

Instagram de decoración

Si eres un amante de los pequeños detalles y de las cosas bonitas, y estás buscando ideas nuevas constantemente para darle un toque nuevo a la república independiente de tu casa, te recomendamos que veas nuestra galería de principio a fin, ya que en ella vais a encontrar lo que hace tiempo llevabais buscando: pequeñas ideas y pinceladas de interiorismo o lo que es lo mismo, diez de nuestras cuentas favoritas de Instagram de decoración. Perfiles que enganchan a cualquiera desde el minuto uno por su buen gusto y elegancia y que no nos atrevemos a decir que son los mejores del sector, porque estamos seguras de que alguno se nos escapa.

my_scandinavian-house
Instagram: @myscandinavianhome

Sí, Instagram se ha convertido en uno de nuestros mejores consejeros de decoración. ¿Qué estilo es el que estás buscando: romántico, vintage, industrial, nórdico, infantil…? ¡Seguro que lo tenemos en la galería!

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *