Los destinos rurales y diferentes para viajar en cualquier época

Si planeas una escapada pero no quieres invertir un gran presupuesto estos rincones con encanto dentro de España son la opción perfecta

Todavía hay que esperar hasta mediados de abril para disfrutar de los días de descanso de la Semana Santa pero ya nos ponemos manos a la obra para ir fichando destinos en los que desconectar acompañados de familia o amigos. Entre nuestras propuestas encontrarás destinos rurales y diferentes dentro de España porque no hay mejor momento para recorrer nuestro país y descubrir los rincones y pueblos que encierran nuestras fronteras que las vacaciones de primavera. Si no tienes un gran presupuesto disponible no te preocupes porque visitar muchos de estos lugares no implica un gran gasto. Puedes llegar en coche en cuestión de horas, encontrar un alojamiento asequible y realizar actividades prácticamente gratuitas como senderismo, turismo cultural, esoterismo… sin que flaquee tu cuenta corriente.

Soller destino semana santa
La localidad mallorquina de Soller es un destino perfecto para disfrutar de unos días de descanso.

Destinos rurales y diferentes

El nexo de unión que tiene los destinos que te planteamos es que todos ellos se pueden calificar como turismo rural. Además de las ofertas más económicas también incluimos en nuestra lista planes diferentes a los que habitualmente llevamos a cabo en vacaciones. Experiencias únicas como las que proporciona un paseo en globo sobre los campos y bodegas de La Rioja, pasar un par de noches en una cabaña en los árboles o dormir en una habitación burbuja con techo transparente para observar el cielo estrellado del desierto de las Bardenas en Tutela. Para los amantes de la montaña, los numerosos Parques Nacionales que podemos encontrar en las distintas provincias de España, serán la opción idónea para disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo. Tanto si tienes experiencia previa como si no, las rutas que te proponemos, algunas de las cuales puedes seguir también en bicicleta o a caballo, se adaptan a cualquier nivel.

Las zonas costeras tanto del sur como del norte tiene en su interior localidades por descubrir, con siglos de historia a sus espaldas y sin el tránsito continuo de turistas. Estos rincones te sorprenderán y son la forma más práctica de conocer de cerca las distintas peculiaridades y culturas que conforman nuestro país.

Isla de Toja destinos semana santa
Isla de Toja, en la provincia de Pontevedra.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *