Los mejores sitios para disfrutar de un brunch en Madrid

Porque desayunar tarde siempre es una buena idea.

Hace tiempo que el concepto de brunch entró en nuestras vidas. Pocas cosas nos gustan más que poder desayunar tarde, pero a la vez lo suficientemente pronto para poder aprovechar el resto del día sin sentir que nuestro fin de semana se ha volatilizado en el sofá de casa. Si vives en Madrid o tienes pensando ir de vacaciones o de visita en las próximas semanas o meses, esta selección de lugares para disfrutar de un brunch en Madrid te interesa. Tanto si eres de las que disfrutan dándose un capricho dulce, como si en tu ideal de desayuno no puede faltar un smoothie depurativo, estos rincones te alegrarán la mañana y te harán empezar el día con más fuerza que nunca.

Brunch en Madrid Dray Martina
Brunch en Dray Martina

Brunch en Madrid

Todos los lugares de la selección son especiales y únicos, se alejan del típico bar ruidoso de menús limitados y son altamente instagrameables. Sí, sabemos que ese último dato también es importante. Entre nuestras propuestas encontrarás desayunos ligeros y muy saludables donde los zumos de frutas y verduras son la bebida principal. El aguacate sigue siendo el superalimento estrella y su presencia está asegurada en casi todas las cartas de Brunch de Madrid, junto con otros ingredientes etiquetados como healthy (chía, arándanos, pan ecológico…). Las tostadas tradicionales también tiene cabida, servidas con pan de cristal, huevos, tortilla e incluso arepas.

Toma nota de estas propuestas y organiza tu agenda para poder disfrutar en compañía de un brunch que te ayude a cargar las pilas y desconectas de la rutina y la vorágine prenavideña.

Brunch en Madrid restaurante ojala
Las tortillas con fresa y nata de Ojalá son el mejor capricho de fin de semana
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *