Los zapatos con los que pisar fuerte esta temporada

Alpargatas con un toque deportivo, grandes sandalias de tacón o zapatos planos con los que entrar con buen pie en la nueva temporada

En lo que se refiere a tendencias, esta temporada la sencillez y los gustos clásicos reinan sobre estridencias o modas más arriesgadas. Los bolsos y cestas de mimbre y rafia se han coronado como el bolso de la primavera. De múltiples formas y colores, este accesorios es el rey por excelencia. Las rayas azules, ese clásico que resiste irremediablemente el paso del tiempo y que este año hemos visto en todo tipo de prendas, especialmente en camisas lucidas sobre prendas más informales y llevadas de manera casual semiintroducidas en el pantalón. El otro gran estampado que ya hemos comenzado a ver en las calles y que adelantaron las influencers y asistentes al street style de cualquier ciudad de la moda hace meses es el estampado vichy. Los cuadros blancos y negros que popularizara la actriz Brigitte Bardot en los años sesenta regresa con fuerza para plasmarse en zapatos, pantalones, faldas, camisas…

100 zapatos de primavera
Las sandalias con suela de esparto de Mango son uno de los zapatos de la temporada.

Los zapatos de primavera que amarás

En cuanto a calzado, ya ha llegado el momento de deshacernos de los zapatos invernales y dejar paso a diseños de materiales más frescos como el esparto o la lona, que siempre será un aliado fiel frente a las altas temperaturas de la ciudad. En nuestra recopilación encontrarás propuestas para todos los estilos: informales, deportivas, para looks más desenfadados y otros más sofisticados, cualquier zapato de primavera tiene su lugar en esta selección. Las alpargatas de suela de esparto de siempre mantienen su forma más clásica aunque encontramos algunas versiones revisionadas con aires deportivos. Los mules de colores veraniegos como el verde hierba son otro de nuestros fichajes que conviven con las sandalias clásicas de tacón que elevarán cualquier estilismo estival o los zapatos más cómodos: planos, sencillos y perfectos para recurrir a ellos a la menor ocasión. Para aquellas que no quieran renunciar al athleisure ni siquiera en verano, las sneakers también pueden colarse en tu armario, en versiones más coloridas y de telas más frescas.

zapatos de primavera
Los mules de Zara son otro de nuestros fichajes.
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *