Vuelve el estilo de Brigitte Bardot con la tendencia de cuadros vichy

Las tiendas ya se han rendido al nuevo estampado estrella

El estampado de cuadros vichy se hizo popular desde que en 1959 la actriz Brigitte Bardot lo luciera en la película “Dance with me” y en su boda con Jacques Charrier. Desde entonces no es solo un estampado que nos encante, sino que regularmente vuelve a aparecer para invadirlo todo. Si sigues buscando alternativas a tus pantalones vaqueros estás de suerte, súmate al nuevo estampado del momento.

No solo vestidos

Es verdad que los vestidos camiseros se suman con facilidad a este estampado, pero no todo se queda ahí ni mucho menos. Las faldas mini y midi con volantes dejan que ambas tendencias se complementen en una sola prenda. Los pantalones se unen a este curioso y triunfador mix. Hasta los complementos como las diademas lo hacen. En algunas webs ya se pueden ver también zapatos.

tendencia cuadros vichy pantalones
Pantalones con volante lateral de Zara

Colores

Aunque el vestido de boda de Brigitte Bardot era en cuadros rojos, el color más popular para este estampado sea seguramente el negro. Aún así encontrarás diferentes tonos, tanto en las líneas como en el fondo del estampado. Azul en distintos tonos y hasta amarillo dan resultados perfectos.

tendencia cuadros vichy bimba
Top con nudo y cuadros vichy de Bimba y Lola

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *