Encuentra el sustituto perfecto al pantalón vaquero

30 modelos que demuestran que hay vida más allá de los vaqueros

No hay duda de que los vaqueros son los reyes entre los pantalones, su versatilidad hace que recurramos a ellos sin ni siquiera pensar otras opciones. El hecho de utilizarlos casi cada día y para cualquier momento, incluso algunos más formales, hace que queramos otras opciones. Esa búsqueda a veces resulta complicada, estamos demasiado acostumbrados a los jeans y buscar otras opciones no es fácil. Como creemos que hay vida más allá de los pantalones vaqueros hemos hecho una selección de 30 sustitutos para que dejes tus jeans en el armario.

La alternativa perfecta

Los chinos, pantalones de traje o pantalones de pinzas, son modelos que reservamos para ocasiones formales o para ir a trabajar, se consideran algo serios. Pero no es así, it girls e influencers nos demuestran a diario que estos pantalones se pueden llevar de muchas maneras: con prendas de punto, camisetas de algodón, cazadoras vaqueras o de cuero y mucho más, convirtiéndose así en el mejor sustituto del jean. Además estos modelos más clásicos harán que también nos olvidemos de los pitillos.

Eider Paskual con pantalones chinos. ©Instagram

Clásicos renovados

El auge de los pantalones clásicos está haciendo que se reinventen. Algunos modelos se estrechan, consiguiendo diseños más elegantes y actuales. Otros por el contrario, se ensanchan, así nació el culotte. Un pantalón al que éramos reacias en un principio pero una vez probamos su comodidad, se convirtió en un pantalón imprescindible de verano. Pero la reinvención no solo ha venido a través de las formas. También se han añadido diferentes elementos como apliques en los bajos, rayas en los laterales, también se han empezado a utilizar telas estampadas.

sustituto de pantalon vaquero
Olivia Palermo con pantalón culotte con raya a los lados. ©GtresOnline

Tejidos de moda

También podemos encontrar en tiendas pantalones realizados en los tejidos que son tendencia en este momento, como el terciopelo o el vinilo.  Un tejido que ha cogido un hueco importante en los pantalones es la piel. En las últimas temporadas cada vez vemos más modelos de este material. Si antes se limitaba a los pantalones pitillo, ahora encontramos el cuero en culottes, pantalones de pinzas o con volantes.

sustituto de pantalon vaquero
Pantalón de pinzas de terciopelo. ©Mus&Bombon
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *