Los pantalones largos también son para el verano

Ficha nuestra selección y apuesta por ellos sin morirte de calor

por Beatriz Rodríguez-Gimeno

¿Eres de las que no puede vivir sin pantalones? Si es así este verano vas a poder seguir llevándolos sin tener que sufrir por el calor. Y es que, sabemos lo incómodo que resulta muchas veces llevar pantalones largos cuando las temperaturas son muy altas. Y no solo eso, quizás si que seas de falda o vestido pero hasta que no llega agosto tus piernas no están lo suficientemente bronceadas y no te apetece enseñarlas hasta que cojan un poquito de color. Por eso, para no dejar de lado esta prenda, hemos seleccionado los pantalones largos más fresquitos para este verano. Diseños perfectos para todas las ocasiones y para todos los gustos. ¡No hay excusa para renunciar a ellos los próximos meses!

Pantalones lisos

Los pantalones lisos son imprescindibles en el armario de cualquier mujer ya que son muy versátiles. Y es que, al ser de un solo color combinan genial con todo y, además, podemos apostar por ellos en numerosas ocasiones pues, al no ser tan llamativos, no se nota tanto que repetimos.

Pantalones rosas de Mango
Mango

Pantalones estampados

Eso sí, aunque los lisos son más prácticos, tenemos que tener pantalones estampados en nuestro vestidor. Aportan mucha personalidad a nuestros looks, les dan movimiento y añaden un toque de desenfado que con los pantalones lisos es difícil conseguir. Ficha nuestra galería y hazte con algunos de los que te proponemos.

Pantalones estampados de HYM
H&M

Y, aunque sabemos que eres chica de pantalón, para esos momentos en los que te apetece cambiar y enseñar más piel, también tenemos varios temas en los que podrás encontrar geniales ideas para este verano 2016. Te los mostramos más abajo, ¡toma nota!
* Tendencia estrella: mini faldas vaqueras
* Faldas plisadas metalizadas
* 15 vestidos para ir a la oficina en verano
* Vestidos para las tardes de verano

Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *