La nueva tendencia 2017 puede que ya esté en tu armario

Las rayas azules se adueñan de todas las prendas

La moda cambia año a año y sube a la pasarela distintas tendencias que meses después encontramos en todas las tiendas. Muchas de ellas son tendencias pasadas pero que vuelven con algún toque distinto (como los cuadros vichy), o prendas reinventadas (como las fabricadas en denim). Cuando esto sucede, puedes tener la suerte de contar con ella antes de comprarla. Si no es en tu propio armario, siempre podemos rebuscar en el de nuestra madre. Eso ocurre con la última tendencia que nos trae el 2017 (por ahora). ¿Recuerdas las clásicas camisas de rayas azules? Piden paso una temporada más.

Un clásico reinventado

Sin duda es uno de los básicos de armario con los que deberías contar ya. Pero si todavía no tienes una prenda con este estampado no te costará mucho encontrarla. Ya puedes olvidarte de la básica camisa de rayitas azules (que también es aceptada), encontrarás vestidos, faldas, monos y hasta complementos como gorras o pañuelos. No tienes excusa para no hacerte con algo.

rayas azules. camisa desigual
Camisa de rayas azules desigual de Pull&Bear

Ellas ya lo llevan

Si la tendencia te ha convencido pero no tienes muy claro cómo llevarla solo tienes que fijarte en las protagonistas del street style o las it girls del momento. Ficha el blog Pandora Sykes o el Instagram de Blanca Suárez y encontrarás las rayas azules. La firma con la que colabora Candela Novembre, Marella, también cuenta con la tendencia en sus prendas de nueva colección.

rayas azules. Blanca Suárez
© Instagram Blanca Suárez

¿Tienes ya tu camisa de rayas azules o te harás con algo nuevo?

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *