Tendencias que no perder de vista: las gorras

Este accesorio típicamente deportivo llega a la calle después de haber tomado la pasarela

Febrero es el mes de la moda, el mes en el que descubrimos que es lo que llevaremos los próximos meses. La pasarela nos dice qué se llevará después del verano, pero para vestir los próximos meses, la verdadera fuente de inspiración es la calle. It Girls, influencers y amantes de la moda en general experimentan estos días con las tendencias. Una de las conclusiones que hemos sacado de los looks de Street Style de Nueva York, Milán o París es que la gorra es el accesorio de moda.

El accesorio de moda

La logomanía ha sido una de las culpables de que todas estemos buscando nuestra gorra, esta nueva tendencia que empezó con las gorras con logos. Balenciaga o Gucci fueron las primeras en estampar su logotipo en este accesorio que enamoró a las influencers más seguidas.  A esto siguieron las gorras con todo tipos de logotipos bordados, como la de la policía que hemos visto a Chiara Ferragni.

 

Look de Chiara Ferragni con gorra ©Instagram

En la pasarela

Por supuesto los modelos que encontraremos en las tiendas son muy variados. En lo referente a diseño podrás optar por la clásica gorra de beisbol o por modelos más parecidos a la estetica skater. Además, no solo encontrarás propuestas lisas, también las hay de estampados o de diferentes tejidos más allá de la lona.

También vimos gorras en el desfile de P/V 2017 de Moschino. ©GtresOnline

¿Y las viseras?

Esta temporada las más atrevidas también se lanzarán a las viseras, a simple vista es la versión de la gorra más difícil, pero con un poco de inspiración de Street Style no se te resistirá.

Look con visera de Eleonora Carisi en Milán. ©JonathanPaciullo

Si quieres estar al tanto de todas las tendencias no dejes de seguir a StyleLovely en Facebook.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *