Bienvenida a los 90, vuelve la logomanía

Después de invadir las pasarelas y las redes sociales los logos llegan a la calle ¿Te podrás resistir?

por Elena M.Medina

Los últimos meses de 2016 nos adelantan que es lo que se llevará en nuevo año, y si hay  una tendencia que ha invadido las pasarelas y está haciendo lo propio con las redes sociales, es la Logomanía. Esta moda de llevar logotipos de las marcas por todos lados tuvo su momento en los años 90, pero parece que ahora vuelve con fuerza dispuesta a hacerse con las calles. Ya es oficial, estamos volviendo a los 90, después de los choker, las cazadoras bomber y las mochilas, la vuelta de los logos a camisetas y todo tipo de prendas y accesorios lo confirma.

Lo dicen las pasarelas

La pasarela nos dio la primera señal de que la logomanía estaba por llegar. Tanto marcas que se caracterizan por su logo (Gucci, Tommy Hilfiger o Moschino), como las que no (Dior o Vetements) invadieron las pasarelas con los logos en camisetas, sudaderas, bolsos y zapatos.

logomania-camisetas-chanel-entrada
Look de pasarela Chanel P/V 2017. ©GtresOnline

las It Girl lo llevan

Las celebrities y las It Girls no tardaron en sumarse a esta tendencia. En pocos meses la camiseta de DHL de Vetements, las sudaderas de Tommy Hilfiger o las camisetas de Gucci irrumpieron las redes sociales.

logomania-falda_gucci-entrada
Karlie Klos con falda de logos de Gucci. ©GtresOnline

Seña de identidad

Hay marcas que siempre se ha caracterizado por poner su logotipo en todo tipo de prendas. Es el ejemplo de Calvin Klein o Tommy Hilfiger, este último ha presentado una colección con su icónica bandera como protagonista. Pero si hay una marca que se distingue por poner logotipos en sus prendas es Moschino, desde la llegada de Jeremy Scott los logos han sido protagonistas en sus colecciones, desde McDonalds a Barbie.

logomania
Gigi Hadid en el desfile de Tommy Hilfiger. ©GtresOnline
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *