Todas llevan chokers

Las it girls del momento se suman a la tendencia choker

por StyleLovely

Se dice que  las modas siempre vuelven y no encontramos mejor ejemplo que este para demostrarlo; hablamos cómo no,de los chokers. Fueron los reyes de los accesorios en los noventa, y ahora veinte años después vuelven, por lo que parece, para quedarse. Eso sí, parece que la tendencia de los chokers va un paso más allá y si en los noventa el modelo que predominaba era el negro , de plástico y entrelazado hoy, basta con echar un vistazo a tus redes sociales para ver como este accesorio se ha reinventado adquiriendo nuevas formas y colores. Si aun no te has apuntado a la tendencia de los chokers, te enseñamos cómo lo llevan tus celebrities favoritas y dónde hacerte con el complemento de moda de esta primavera.

Los chokers de las celebrities

Kendall Jenner y Gigi Hadid son sin duda, fans incondicionales de la tendencia choker especialmente en sus looks de día, en los que no falla este accesorio. Sin embargo, no son las únicas,cada vez son más las celebrities que se apuntan a esta moda, en diferentes modalidades y estilos, de día y de noche. Las opciones son infinitas, a nosotras nos encanta como lo combina Candice Swanepoel con LBD, sombra de ojos negra marcada, botas tipo moteras y camisa de cuadros de franela.

Choker-Candice-tendencia_primavera_2016-Candice_Swanepoel-celebrity
Candice luce choker con charm

 

Diferentes estilos de chokers

Los chokers se reinventan en mil versiones, los hemos visto de terciopelo, de plástico, con detalles de piedras, charms… Además, con este gran abanico de opciones, es fácil adaptar los chokers a diferentes estilos y combinarlos tanto en un look sensual romántico con boxer braids a incluirlos en un look más rockero. Si te quieres apuntar a la tendencia de esta primavera, te enseñamos una recopilación de chokers y gargantillas, desde el modelo más clásico al más original.

Choker con detalle de piedra de ASOS
Choker con detalle de piedra de ASOS
Share
Tweet
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *