+25 prendas denim que reinventan el vaquero esta temporada

El tejido más versátil renovará tu armario

El vaquero es posiblemente la única prenda que podemos encontrar en casi cualquier armario. Sin importar la edad, el sexo o el estilo a la hora de vestir, este tejido se ha colado en nuestro vestuario desde que se vislumbró como la prenda más versátil hace décadas. Esta temporada hay una nueva fiebre en torno al denim, que se versiona de cualquier manera que te imagines dejando atrás los cortes tradicionales y clásicos y transformándose en prendas únicas que darán un toque de color y personalidad a tu armario.

Desde la pasarela, donde firmas como Saint Laurent, Stella McCartney o el todopoderoso Valentino han incluido entre sus propuestas para la nueva temporada total looks denim o prendas vaqueras combinadas con otras más sofisticadas; hasta el street style de las ciudades de la moda pasando por los looks de calle de celebrities e influencers. Entre nuestra selección incluimos cazadoras vaqueras revisionadas, pantalones que desvelan que el vaquero liso es cosa del pasado y prendas que demuestran que la combinación denim+bordado es siempre una apuesta segura.

tendencias mango pantalones
Los vaqueros de Mango con apliques brillantes son otra de las prendas de la temporada.

Más allá del pantalón vaquero

Entre nuestros fichajes para la próxima primavera verano incluimos clásicos como el pichi abotonado o el vestido vaquero, perfecto para los no tan lejanos días de sol, y otras novedosas como las plataformas de tela vaquera de Miu Miu, la cazadora con encaje y bordados blancos de Sea o algunas de las novedades de la colección cápsula denim que ha lanzado recientemente la francesa Maje. Propuestas para todos los gustos y estilos que te llevarán a ver este tejido desde otro punto de vista y a querer sumarte a la renovación estilística del momento. Si no te hemos convencido y el denim no es lo tuyo, echa un vistazo a estas 30 alternativas al pantalón vaquero.

denim tendencias cazadora
Cazadora vaquera con encaje blanca, de Sea.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *