+15 marcas de ropa españolas en las que invertir

Tejidos de máxima calidad, diseños muy cuidados y detalles especiales

Si nos paramos a pensar unos segundo la velocidad a la que cambian las tendencias, las colecciones que los diseñadores suben a la pasarela y las propuestas que las marcas nos ofrecen cada semana nos daremos cuenta de que la industria de la moda nos incita a consumir sin descanso.

Y muy a menudo sucumbimos a las novedades, a lo último que se lleva y nos damos un capricho tras otro para mantener nuestro armario en una renovación continúa. Sin embargo, la industria de lo que se conoce como fast fashion se enfrenta cada vez a más voces críticas que claman contra el impacto medioambiental y las desigualdades que producen. Por eso, a veces es mejor invertir en prendas que tienen un precio más elevado pero una mejor calidad. Te desvelamos varias marcas hechas en España por las que apostar esta temporada.

marcas españolas ropa
©Mint&Rose

Marcas españolas

Las marcas españolas por las que apostamos esta temporada incluyen en sus colecciones prendas intemporales, fabricadas con tejidos de máxima calidad siguiendo procesos artesanales, con fábricas localizadas dentro de nuestras fronteras y mano de obra patria. Algunas de las firmas, además, tiene un trasfondo solidario, incorporando en sus tareas a personas con discapacidad o destinando parte de sus beneficios a diversas causas solidarias. Echa un vistazo a estas marcas de ropa, accesorios, calzado… tanto para adultos como para niños y apuesta por la calidad y el diseño.

marcas españolas ropa
©Apalusa Kids
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *