Heladerías artesanales de Madrid

El postre más delicioso elaborado a partir de procesos artesanales. Descubre estos rincones que se convertirán en tu oasis particular en los meses de calor.

Sí. Sabemos que todavía quedan unas semanas para que el calor cause estragos en nuestro día a día pero las ganas de verano nos lleva a rastrear la ruta de las mejores heladerías artesanales de Madrid. Rincones en plena ciudad que se convertirán en un oasis perfecto en cuanto sea difícil caminar a pleno sol. Todas las heladerías de nuestra recopilación tienen en común que sus helados están fabricados a partir de procesos artesanales, con ingredientes de primera calidad que le aportan un sabor difícil de olvidar.

heladerías madrid tulup
©Heladería Tulup

Heladerías en Madrid

Entre nuestras heladerías encontrarás clásicos de siempre como La Romana, esa heladería con presencia en multitud de países y que en todos ellos logra que se formen colas para probar sus celebérrimos helados. Frente a las más tradicionales encontrarás nuevos negocios que hacen del helado un arte y cuyos locales están decorados cuidando hasta el más mínimo detalle como en Rocambolesc, la apuesta de Jordi Roca, cocinero de El Celler de Can Roca o Lolopolos, un pequeño local en el centro de Malasaña que ofrece infinidad de sabores. En cuanto a la presentación, todas estas heladerías ofrecen el clásico cono y tarrina pero algunas de ellas han introducido novedades en la forma de presentar los helados: por ejemplo los de Amorino en forma de flor son los más instagrameables que podrás encontrar.

heladerías madrid tulup
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *