¿Sin planes para el nuevo mes? Te chivamos las mejores propuestas para febrero

Direcciones, películas o productos, una idea nueva para cada día

Con la llegada del mes mas corto del año retomamos nuestra agenda particular. En esta ocasión te traemos las mejores propuestas para febrero y no solamente son planes, que también. Podrás encontrar en la selección productos o nuevas aplicaciones. No te pierdas nada, tanto si quieres hacer planes con la familia como si decides pasar tiempo con tus amigos, encontrarás ideas para todos en la galería.

Para amantes de la cocina

Salir a comer fuera y descubrir nuevos restaurantes es un plan difícil de rechazar para cualquier persona, sobre todo para los más foodies. Este mes te proponemos descubrir el restaurante y tienda gourmet de Cristina Oria que ahora atiende este negocio además de su clásica comida a domicilio. Si te gusta la comida de fusión, nuestra propuesta es Pink Monkey un restaurante asiático con la particularidad de que tiene fusión mexicana y peruana. El resultado es una mezcla de sabores espectacular. Es más que apto aunque no te guste el picante porque nada pica en exceso y desde StyleLovely os recomendamos no salir sin probar los huevos rotos con atún rojo, los baos, y el dumpling de rabo de toro y foie. Además de la comida podrás disfrutar de una espacio con una iluminación íntima en la que tendrás la sensación de estar solo en el restaurante.

planes para febrero propuestas foodie
© Pink Monkey. Una de sus propuestas de platos.

Planes sin salir de casa

Como todavía quedan previsiblemente días de frío durante este mes también te proponemos planes que podrás hacer sin salir de casa. Preparándote un buen bol de palomitas y sin moverte del sofá podrás seguir las galas de los premios Goya (4 febrero tve 22:00h) y de los Oscar (26 febrero movistar+). Pero además febrero es el mes de las pasarelas y podrás estar al tanto de todos los desfiles en nuestra sección de pasarela.

propuestas para febrero para no salir de casa
© GtresOnline. No te pierdas la gala de los Oscar.

Te proponemos además libros, conciertos y exposiciones, coge el calendario y empieza a programar. Síguenos en Facebook para estar al día de novedades y sigue el hastag #PlanesFebrero para conocer lo último en planes de ocio, moda, belleza, cultura…

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *