Todas las series que te amenizaran el verano

Descubre los mejores estrenos de los últimos meses y crea tu lista de series para este verano

Si habría que resumir en una palabra las series que nos esperan esta temporada, sería regreso. Regreso de series que triunfaron hace 25 años y vuelven por todo lo alto, regresos con nuevas temporadas que parecía que nunca iban a ocurrir y otras que vuelven para despedirse.

Vuelve Laura Palmer

Laura Palmer prometió que volvería en 25 años y aunque volverá dos años tarde, el 21 de mayo se estrena la nueva temporada de la mítica serie. Sin duda este regreso de 8 capítulos amenizará esas tardes de verano en las que el calor es tan insoportable que el mejor plan es quedarse en casa.

Regreso de Twin Peaks. ©ABC

Series españolas

Entre las series españolas, la vuelta de El Ministerio del Tiempo con su tercera temporada es lo más esperado. Después de una renovación que parecía que no iba a llegar nunca la serie vuelve el 15 de mayo.

Cartel promocional El Ministerio del Tiempo. ©Rtve

Juego de Tronos

Otro de los grandes regresos que nos esperan esta temporada es Juego de Tronos. El 17 de julio vuelve con su séptima temporada, la penúltima de la serie. Estamos deseando ver los primeros ocho de los últimos 16 capítulos del universo de R. R. Martin.

Imagen de Jon Snow en la temporada 5 de Juego de tronos. ©HBO

Sigue a StyleLovely en Facebook y descubre las mejores series que están por estrenarse.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *